FACTURACIÓN POR WEB SERVICE AFIP RENOVÓ EL CERTIFICADO.

Facturación Electrónica

AFIP informa que si no podés facturar, te comuniques con tu proveedor de software.

AFIP renovó el certificado digital usado en web service. Si tenés problemas para facturar, comunicate con el proveedor del software que tenés instalado, para que lo actualice AFIP.

¿Qué es un web service?

Un servicio web (en inglés, Web Service, frecuentemente abreviado como WS) es una tecnología que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones.

Certificados digitales

Para poder acceder a un WS, la aplicación “cliente” debe presentar un certificado de seguridad, expedido por la AFIP, que determina la identidad de quien está accediendo a los WS (autenticación del usuario).

Esta es una transacción que el proveedor del software que utilizás para facturar debe realizar ante los sistemas de la AFIP.

Compartilo!
Share

1 comentario en “FACTURACIÓN POR WEB SERVICE AFIP RENOVÓ EL CERTIFICADO.

  1. Hola
    No sé si tendrá que ver pero en el dia de hoy no pude generar veps para rehabilitar cuotas de planes de facilidades. El error que tira es: ERROR EN LA GENERACION DEL VEP: The underlying connection was closed. Could not establish trust relationship for the SSL/TLS secure channel.
    Envié la consulta a afip. Veré lo que contesta. El gran problema es que el lunes es el ultimo día para pagar esas cuotas, sino el plan caduca.

Deja un comentario