IGJ

Tasa Anual IGJ ¿Cómo obtener el comprobante de pago de 2020?

0

El año pasado, muchos organismos tuvieron que implementar métodos alternativos de cobranza, utilizando para ello simples transferencias a un CBU,  por no estar preparados ni tener los medios adecuados para implementar otras formas de pago online.

Entre ellos estuvo la IGJ que al momento de tener que abonar la Tasa Anual en Noviembre 2020 en un primero momento ofrecía como única opción el pago a través de transferencia bancaria.

Y si bien, después instrumentó otras formas de pago, aquellos contribuyentes que habían abonado mediante transferencia no recibieron el correspondiente comprobante de pago.

¿Cómo obtener el comprobante de pago de la Tasa Anual de IGJ de 2020?

Realice la consulta en IGJ y me indicaron que para informar un pago se deberá enviar un correo con la boleta y comprobante de la transferencia a tasasigj@enteigj.com.ar

Así lo hice y 24 hs después me enviaron como respuesta a mi mail el correspondiente comprobante de pago y así poder quedarme tranquila que el mismo fue identificado y procesado por el ente. Además de contar con el comprobante que respalda esa transferencia.

Compartilo!
Share
IGJ

No comments