RÉGIMEN SIMPLIFICADO DE INGRESOS BRUTOS CABA. TABLA 2019

Podrán permanecer en el Régimen Simplificado de Ingresos Brutos CABA, aquellos contribuyentes cuya facturación por sus actividades durante el 2018 sea inferior o igual a $ 896.043.90.-

Siempre unos pasos más atrás que los valores de la tabla del monotributo para el 2019.

⚠ También se actualiza el valor del precio máximo unitario de venta de $ 870  a $ 15.0000. Recuerden que sólo aplica en los casos de venta de cosas muebles.

Régimen Simplificado Ingresos Brutos Escala 2019

Los contribuyentes incluidos en el Régimen Simplificado pagan el Impuesto sobre los Ingresos Brutos conforme a la siguiente escala:

Los montos consignados que fije la Ley Tarifaria deberán abonarse aunque no se hayan efectuado actividades ni obtenido bases imponibles computables por la actividad que desarrolle el contribuyente.

Los contribuyentes que realicen actividades que se encuentren alcanzadas por más de uno de los dos grupos de alícuotas descriptas en la Ley Tarifaria, tributarán de acuerdo al mayor de ambos.

Régimen Simplificado Vencimientos 2019

La obligación que se determina para los contribuyentes alcanzados por este sistema tiene carácter anual y deberá ingresarse bimestralmente según las categorías indicadas en el artículo precedente y de acuerdo a los montos que se consignan en la Ley Tarifaria, para cada una de las alícuotas determinadas.

Compartilo!
Share

1 comentario en “RÉGIMEN SIMPLIFICADO DE INGRESOS BRUTOS CABA. TABLA 2019

  1. Nunca entendí porqué AGIP siempre usa para el año actual, los valores de facturación del año anterior de AFIP.

    ¿Existe una explicación?

    Gracias.

Deja un comentario