Prórroga Libro de Sueldos Digital ¿Cómo solicitarla?

4

Los empleadores que deben utilizar el servicio de Libro de Sueldo Digital en forma obligatoria fueron notificados a través del Domicilio Fiscal Electrónico, los mismos quedarán obligados a utilizar esta herramienta a partir del período devengado de mayo o junio, según corresponda.

Para aquellos contribuyentes que han tenido dificultad en la implementación de LSD hoy ya puede solicitarse una prórroga para su uso.

Pasos para solicitar la prórroga del Libro de Sueldos Digital

  1. Ingresar al servicio de “Libro de Sueldo Digital” y hacer click en la opción que figura arriba en la pantalla que dice “Si se encuentra con dificultades para dar cumplimiento a la presentación de la DJ correspondiente al primer período de obligación, por favor presione AQUÍ

2. El servicio mostrará un cartel donde se informa que “Conforme lo notificado en el Domicilio Fiscal Electrónico, está obligado a generar sus declaraciones juradas F. 931 utilizando este servicio. En caso de requerir tiempo adicional de prueba, deberá confirmar su solicitud a continuación”. El nuevo período de obligación será 202107″. (Si a alguno le dieron un plazo distinto, por favor avisar en los comentarios). Se deberá hacer click en “solicitar”

 

3.  Una vez presentada la solicitud, el sistema indicará que la misma fue aceptada e informa que se deberá continuar utilizando “Declaración en Línea” hasta que finalice el nuevo plazo otorgado.

 

Muchas gracias Matías Tellechea y Mariano Copetti por la información.

Compartilo!
Share

4 comments

  1. Macarena 22 junio, 2021 at 09:28 Responder

    Hola, buen día! ¿El nuevo periodo a que hace referencia la prórroga corresponde al periodo devengando 06-2021 o 07-2021?, porque a mi me apareció el mismo mes pero no entiendo si ya debo implementarlo a partir del mes próximo. Muchas gracias!

  2. Graciela 3 junio, 2021 at 11:04 Responder

    Buen día, No me aparece arriba el cartel con la opción de si tiene dificultades para implementar ?
    Habra que esperar que se venza el periodo de prueba ? Gracias

Post a new comment