Entre la Fateryh, en representación de los trabajadores encargados de edificios y las cámaras del sector empleador, acordaron un incremento salarial para el mes marzo de 2025.
Las planillas incluyen los montos salariales, plus y beneficios de las categorías vigentes en todo el país, para las trabajadoras y trabajadores de edificios incluidos en los CCT 589 y 590/10 correspondientes al mes de marzo 2025.
Se incluye también un adicional Remuneratorio Mensual para todas las Categorías del CCT de $50.000 a cobrar en los meses de marzo, abril y mayo.
Recordá que si sos suscriptor de contadoresenred.forumjuridicofiscal.com.ar tenés acceso gratuito a un curso completo de 5 módulos sobre Administración de Consorcios.
Encargados de Edificios. Nueva Escala Salarial Marzo 2025
Las partes representativas del sector trabajador y del sector empleador pactan:
* Un incremento salarial de 1,1% (uno con uno por ciento) a calcular sobre el salario básico correspondiente al mes de febrero de 2025 para la cuarta categoría establecida en el art 6 del CCT 589/10, aplicándose a las adicionales de convenios y en forma proporcional a las restantes categorías establecidas en el referido artículo.
* Una suma fija remuneratoria de pesos cincuenta mil ($50.000) para todas las categorías de trabajo, a abonar conjuntamente con las remuneraciones de los meses de marzo, abril y mayo de 2025.
– Las partes manifiestan que atento la homologación recaída en el expediente EX 2024-142739268- APN-DGDYD#JGM de las cláusulas de convenio colectivo de trabajo que las partes signatarias suscriben, el incremento salarial que se dispone deberá ser liquidado con las remuneraciones correspondientes a los meses en los cuáles se establecen y de conformidad a las escalas salariales publicas en la página web de la entidad sindical.
no encuentro al escala homologada
no encuentro al escala homologada
Buenos días, me podrían informar si el bono de 50.000 es proporcional a las horas trabajadas? Gracias
Si trabajo media jornada, el bono es del 50%? No encuentro nada al respecto.
Buen dia , personal jornalizado no mas de 18 hs ( art 7 inc p ) , le corresponde el 100% del bono o proporcional a sus horas trabajadas , no me queda claro ,Gracias Karina