Icono del sitio Contadores en red

EMPLEADOS DE COMERCIO. EL ACUERDO NO APARECE Y LA BOLETA DE INACAP TAMPOCO. ¿HASTA CUANDO ESPERAR PARA LIQUIDAR LOS SUELDOS DE ABRIL 2015?

El acuerdo para Empleados de Comercio que regirá a partir de abril 2015 todavía no esta definido, algunos están hablando que el aumento rondara en el 30% pero hasta ahora no salio nada concreto.
El problema es que a 3 días de que termine el mes, muchos clientes ya están pidiendo los recibos de sueldos del mes de abril 2015 y nosotros quedamos atrapados entre la necesidad del cliente de tener la información y la larga negociación sindical de la cual todavía no hay certeza sobre si se publicara antes de que finalice el mes.


El único que parece decidido a no perderse ni un centavo de su participación en el nuevo acuerdo es el INACAP, que por las dudas todavía no habilito en su sistema las boletas para el periodo 4-2015.

Yo tomé la decisión de liquidarlos con la escala vigente hasta marzo 2015 y ajustare cuando salga publicada la nueva escala. ¿Ustedes como piensan proceder?

Salir de la versión móvil