El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires implementa el Domicilio Digital

3

Seguramente en estos últimos días hayan recibido un mail del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en el cual se informa que a partir de las nuevas modalidades de trabajo que el COVID 19 ha impuesto, el Ministerio  está implementando el Domicilio Digital para mantenernos comunicados.

El domicilio electrónico permitirá realizar por vía electrónica una importante cantidad de trámites que en la actualidad requiere la presentación de documentación en soporte papel y la presentación física de los mismos en los lugares de atención con que cuenta este Ministerio.

Por lo expuesto,  el Ministerio solicita que en el más breve plazo informe el CUIT de la Empresa y el CUIT de la Persona que es el “Administrador de Relaciones Apoderado” en AFIP en representación de la Empresa.

Tener en cuenta: las personas jurídicas, a los fines de utilizar y/o interactuar con los servicios informáticos habilitados, deben hacerlo a través de la clave fiscal de su representante legal; en cambio, las personas físicas, deberán reiterar en los campos CUIT DE LA EMPRESA y CUIT DE LA PERSONA el mismo CUIT.

En pos de lograr una comunicación más ágil y efectiva, el Ministerio de Trabajo comenzará a usar el servicio de Domicilio Digital de la Provincia en cada uno de sus trámites.

Compartilo!
Share

3 comments

  1. Alejandra Cecilia 5 abril, 2021 at 11:12 Responder

    Buenas. Alguien pudo agregar el domicilio?
    Entrando dese afip no me aparece nada, y si entro desde la pagina del ministerio tampoco veo opción para declarar el Domicilio Digital.

    Aguardo,
    Sdos.

  2. Caro 26 marzo, 2021 at 16:46 Responder

    Seguramente habrá que hacerlo con todos los empledores que tengan domicilio en la Prov. de Bs. As. Siempre y cuando necesiten hacer algún trámite en el Min. de Trabajo

Post a new comment