CONVENIO MULTILATERAL CM 05 VENCE LA PRESENTACION DE LA DJ ANUAL.

4

El próximo 29 de junio vence el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual de Convenio Multilateral (aunque los nuevos coeficientes se aplican ya desde el devengado abril). Según RG (CA) 6/11 Por si hay alguien que todavía no los haya calculado recuerde que pueden utilizar este Excel para el cálculo de los mismos https://contadoresenred.com/excel-para-el-calculo-de-los-coeficientes-unificados-en-convenio-multilateral-ano-2009-cm-05-gastos-computables-y-no-computables/
Para aquellos que tienen jurisdicción sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recuerden que además de la presentación por Internet deberán presentar una certificación. Pueden bajar el modelo de Certificación desde ACA.
Pasos a seguir para la certificación:
1. Llevar 1 copia del formulario CM05 y la certificación al CPCECABA, Dirección: Viamonte 1549, CABA. Horario 9 a 18 hs. Costo de la legalización $ 90.
2. Una vez legalizado presentar en rentas las 2 copias del CM 05 y la certificación profesional. Rentas devuelve una copia sellada del CM05. Dirección: Uruguay 740, CABA. Horario de 9:30 a 15 hs.

Compartilo!
Share

4 comments

  1. gloria cardenas 14 junio, 2018 at 14:49 Responder

    Buenas tardes, quería hacer una consulta con las jurisdicciones ya que tengo un caso particular con la provincia de bs as. Como tenemos mas de un domicilio dentro de esta jurisdicción, y las localidades nos exigen pago de tributos municipales en tomando como base imponible la del convenio, quisiera saber si hay alguna forma de cagar la base imponible de bs as pero por dirección, para que cada localidad cuente con la base que le corresponde.

  2. yo quería un lugar para mi 9 julio, 2012 at 00:06 Responder

    Hola Carla, queria consultarte si es obligatorio aplicar los nuevos coeficientes desde el mes de abril. Tengo el caso de un contribuyente nuevo para mi, y viendo los papeles de trabajo anteriores observo que los nuevos coeficientes se aplicaban a partir de Junio, sin modificar los anteriores, quedando con los nuevos coeficientes de Junio a Junio de cada año.
    Gracias!
    Maria

  3. Jimena 29 junio, 2012 at 20:48 Responder

    Hola! a alguno les paso que al imprimir los papeles de trabajo del aplicativo sifere … los mismos arrojan importes que no tienen nada que ver con lo ingresado? me pasa que viendo en todos los contribuyentes tira el mismo papel de trabajo para todos con datos que no se ingresaron!.
    Saludos

  4. Anonymous 28 junio, 2012 at 14:48 Responder

    Que pasa si pasado el 29/06/2012, no presento la certificación del CM05 en CABA, por mas que ya haya presentado en la AFIP?? y la certifico posterior a esa fecha?

Post a new comment