ATP Entidades educativas – nómina de empleados tienen tiempo hasta hoy 16/6/2020

5

ATP Entidades educativas – nómina de empleados podrá enviar la nómina hasta el día 16 de junio de 2020.

Debido a la emergencia decretada, se habilita la presentación digital sin la verificación presencial de documentación en original y copia para su autenticación, o en copia autenticada por Escribano Público.

La AFIP podrá requerir su certificación o promover su verificación, una vez transcurrida las medidas restrictivas por la pandemia.

Indicar:

• Solicitar la inclusión en Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción ATP.

Adjuntar:

• Archivo Excel (no PDF) indicando la información del anexo I. Deberá presentarse indicando CUIT – CUIL, sin puntos ni guiones, en 2 columnas diferentes.

• Nota acorde al modelo del Anexo II.

ANEXO II. Nota nómina de trabajadores informados

NOMINA DE TRABAJADORES INFORMADOS
(Apellido y nombres de la persona física)………………………………………………………con DNI……………………………., CUIT N°……………………………………., en mi carácter de (personería o representación) (1) ………………………… de / del (nombre de la institución) ……………………………………………………………………., CUIT N°………………………………., con domicilio en la calle………………………………………….. N°………………….. localidad de………………………………………………. provincia de ……………………………………, declaro bajo juramento que por la nómina de docentes/trabajadores que se adjunta en la presentación, la institución que represento, conforme lo indicado en la columna “percepción del subsidio”, percibe (si / no) un subsidio proveniente del estado nacional y/o provincial para afrontar los salarios de la planta orgánico funcional según el porcentaje que se consigna en la columna respectiva.
Asimismo declaro bajo juramento que los datos consignados en este formulario son correctos y completos sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.

Compartilo!
Share

5 comments

  1. Carolina 16 junio, 2020 at 12:51 Responder

    Buen dia, las instituciones educativas que no tienen ningun tipo de subsidio tambien deben presentar esta informacion? o solo aplicar al atp y nada mas?
    Gracias

Post a new comment