ARBA CESE RETROACTIVO PARA CONTRIBUYENTES LOCALES Y DEL CONVENIO MULTILATERAL

3

Desde Consultora Alaniz advierten que los sujetos inscriptos como contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos -tanto locales como sujetos al régimen del Convenio Multilateral- podrán tramitar su cese en tal calidad con efecto retroactivo.

Se trata de un nuevo procedimiento establecido por ARBA a través de la Resolución Normativa 33/2019. ¡Ya de aplicación!

Pueden leer  sobre el procedimiento y los requisitos  para  solicitar el Cese retroactivo para contribuyentes locales y del Convenio Multilateral  en el trabajo elaborado por el Dr. Alaniz desde el siguiente enlace  ⏩www.consultora-alaniz.com.ar/arba-baja-retroactiva 

 

LogosNuevos-03.png

Compartilo!
Share
cese

3 comments

  1. Karina 14 noviembre, 2019 at 16:04 Responder

    Hola cómo están! Yo justo estaba haciendo todas las presentaciones en cero para proceder a la baja. como hacíamos hasta ahora. Pero como me quedan las multas. Sería bueno pode hacer la baja retroactiva, pero ya realice las DDJJ hasta la fecha. No lo puedo solicitar?

  2. Silvana 14 noviembre, 2019 at 10:50 Responder

    Hola, estuve viendo la norma, entiendo que si la baja de AFIP fue de oficio también procede. ¿ Y como debería hacer con un contribuyente que tuvo baja de oficio, la levantó en AFIP , estuvo cinco años sin actividad y luego se inscribió en AFIP pero no en ARBA hace 1 año? Gracias !

Post a new comment