TIRE INCONVENIENTES CON EL SISTEMA

El sistema TIRE no permite dibujar el polígono del campo conectándose con Google maps, cuestión que es imprescindible sino no se puede registrar el campo y/o establecimiento, por ende se producen retenciones al pago de arrendamientos, no otorgan cartas de porte porque se incumplió el registro, etc.
Desde el Colegio de Gradudados en Ciencias Económicas de Rosario, el CPCE Sante Fe Camara II y la FACPCE han presentado notas solicitando que lo hagan operativo o suspendan la obligatoriedad del dibujo del polígono para poder concluir la incorporación al registro.
El sistema TIRE migrará los datos al nuevo sistema SISA en 1 mes según han informado en charla funcionarios de AFIP y esto es otro gran perjuicio porque este nuevo registro establece un scoring para determinar retenciones.

Compartilo!
Share

3 comentarios en “TIRE INCONVENIENTES CON EL SISTEMA

  1. NO ME DEJA CARGAR LA ACTIVIDAD…LO DEMÁS SI…PERO LA ACTIVIDAD AL PONER ACEPTAR LARGA ERROR..HACE TRES DIAS QUE ME PASA LO MISMO…LE PASO A ALGUNO???? GRACIAS…

  2. ENTRO AL TIRE TENGO OPERACION DEL AÑO ANTERIOR ACTIVIDADES/CONTRATO ESTADO VENCIDO…ENTRO AL SISTEMA EL DOMICILIO ESTA ACTIVO…ENTRO A ACTIVIDADES Y NO DEJA CARGAR LA ACTIVIDAD AL TOCAR AGREGAR…SI DEJA CARGAR EL CONTRATO Y LOS INTERVINIENTES POR LO TANTO NO DEJA CARGAR LA ACTIVIDAD LA TENGO EN ESTADO BORRADOR…LE PASO A ALGUIEN??? GRACIAS…

  3. tambien es importante que no se puede reimprimir la constancia de alta o actualizacion de datos.
    y que las hectareas ingresadas por empadronamiento no se ven en la consulta, sale todo en cero

Deja un comentario