TAXES SOFTWARE brindará Curso Gratuito Liquidación de Ingresos Brutos

0

La profesión de contador implica muchas veces realizar trabajos operativos y repetitivos que no generan ningún tipo de valor agregado para nuestros clientes y nos obligan a malgastar nuestro recurso más preciado que es el tiempo.

Poder encontrar forma de manejar efectivamente nuestro tiempo tiene que ser una PRIORIDAD para los contadores, si no lo logramos nos vamos a encontrar metidos constantemente en un carrera por detrás de las obligaciones, vencimientos, pedidos de nuestros clientes, etc.

Desde TAXES SOFTWARE nos propusimos hacer este curso gratis en el cual uno de nuestros principales objetivos es enseñarles como por medio del sistema podemos hacer que estos procesos frecuentes y costosos en tiempo sean más simples y prácticos a la hora de ejecutarlos por vos, tus colaboradores o por la persona a la que quieras enseñárselo.


El curso que da inicio el próximo Jueves 27 de Mayo de 8:00 a 9:30. Va a consistir de 3 clases de modalidad virtual por medio de Zoom y entregaremos un certificado de participación en su finalización.

Las inscripciones están abiertas desde el siguiente link: taxes.com.ar/meetings


¿Como hacemos para simplificar al máximo el proceso de liquidar ingresos brutos?

Si reducimos una liquidación de Ingresos Brutos a sus partes esenciales vamos a tener un ciclo que se repite todos los meses, comenzando por la carga de información, la preparación de la liquidación, presentación y notificación al cliente.

Con TAXES SOFTWARE podemos estandarizar todos estos procedimientos para que se realicen de forma automática y sin margen de error!

Para la registración de comprobantes podes importarlas en el sistema o cargarlas de forma manual. Cuando importas podes indicar a que jurisdicción y actividad se van a imputar los comprobantes de modo que ya te quede organizado para hacer las liquidaciones. Tambien si le generas un usuario a tu cliente para que facture desde el sistema ya te quedan guardadas la ventas en el sistema una vez que las emita y evitas un paso del proceso.

Una vez que este cargada toda la información, el sistema realiza la liquidación de ingresos brutos teniendo en cuenta también los coeficientes y alícuotas para las zonas y actividades en los que facture tu cliente. Esta liquidación ya se encuentra lista para ser traslada a AFIP.

Si tenes que liquidar convenio podes exportar desde el sistema los txts listos para ser importados en el aplicativo para las percepciones y retenciones.

Lo único que resta para presentar es trasladar la información desde taxes al organismo que corresponda, esto lo podes hacer fácilmente copiando y pegando la información de un sitio a otro hasta que te coincidan los saldos.

Ya teniendo todo presentado solo resta informarle a nuestro cliente de los saldos, para esto cerramos la liquidación en el sistema, de esta forma nos aseguramos que ningún comprobante que haya sido utilizado pueda perderse o modificarse, y vamos tener a nuestra disposición un resumen de los saldos a pagar o a favor listo para ser enviado junto con las constancias.

Ademas, si tu cliente posee deuda de periodos anteriores, desde el sistema podes importar un archivo con el detalle de esta y enviarle automáticamente por mail a todos tus clientes su estado de deuda.


Te dejamos un link para que solicites tu usuario de prueba GRATIS por 3 meses, para que pruebes la vida Taxes!

La implementación del sistema es personalizada, vía Whatsapp y encuentros por ZOOM, para que cualquier duda que tengas la evacues al momento. Además en nuestro canal de YouTube, están todos los tutoriales necesarios.

Además, vas a poder ser parte de nuestros Cursos y Reuniones Gratuitas que hacemos durante todo el año, para que seas parte de nuestra comunidad.

Dedícale tiempo al sistema, que el sistema te va a devolver mucho mas!

Dudas e informes: info@taxes.com.ar 

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments