SOS CONTADOR LIBRO DE IVA DIGITAL Y TABLERO DE CONTROL 2 HERRAMIENTAS QUE TE FACILITAN EL TRABAJO

0

SOS Contador cuenta con 2 nuevas herramientas para simplicarle el trabajo a los contadores.

 ✔️ LIBRO DE IVA DIGITAL

¿Sabías que en SOS-Contador podés comparar lo que te reporta AFIP y detectar diferencias?

Esta herramienta comparativa permite la comparación de comprobantes entre lo Informados en AFIP vs. comprobantes cargados en nuestra contabilidad.

Utilizando la función de importación desde Mis Comprobantes emitidos y recibidos, te asegurarás de recopilar en la plataforma SOS:

⏩ Lo que AFIP informa (facturas con CAE emitidas y recibidas + facturación emitida por controladores fiscales de nueva tecnología)

⏩ lo que tu cliente ha registrado (tickets de controladores fiscales vieja tecnología, gastos bancarios, etc.)

 

Por lo que en tan solo 2 pasos podés:

1️⃣ Comparar los comprobantes según AFIP vs. comprobantes según SOS e importación a SOS de faltantes.

2️⃣ Subir a AFIP todos los comprobantes registrados en SOS.


La plataforma es gratis para un CUIT ➡️ PROBALO AHORA GRATIS ⬅️


✔️ TABLERO DE COMANDO – COMPROBANTES A NUEVOS REQUISITOS  

En SOS-Contador han incorporado el informe ¨Tablero de Comando RG 4132¨ que, en base a los datos ingresados al sistema, muestra el estado de los indicadores detallados por cliente. El monitoreo mensual de estas variables es indispensable para anticiparse a posibles reclamos e intimaciones del fisco, así como brindar un servicio al cliente con mayor con mayor contenido profesional.

Recuerden que entre los cambios que introduce la RG 4627 se destacan  que ahora para poder obtener la habilitación de emisión de comprobantes clase A las Personas humanas y sucesiones indivisas deberán:

1️⃣ No encontrarse entre las causales de habilitación de emisión de comprobantes clase ¨M¨, de conformidad con el análisis integral realizado de acuerdo con los términos de la RG 4132.

2️⃣ No haber incurrido en irregularidades o incumplimientos formales vinculados a sus obligaciones fiscales (inconvenientes con el domicilio fiscal, falta de presentación de declaraciones juradas determinativas de impuestos, omisión de presentación de regímenes de información, etc.

Además de cumplir con los requisitos patrimoniales.

 Recuerden que la plataforma es gratis para un CUIT ➡️ PROBALO AHORA GRATIS ⬅️

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments