SOS Contador incorpora una nueva función de “E-ventanilla”

0

SOS Contador incorpora una nueva función de “E-ventanilla” tanto para su Software Impositivo Contable y en su APP de Facturación.

¿De que se trata? “E-ventanilla” es un servicio de comunicación de AFIP, a través del cual el contribuyente recibe mensajes y notificaciones con vencimientos sobre sus obligaciones tributarias.

Hoy este servicio lo podrás ver directamente en tu portal SOS Contador en cualquier dispositivo.

Ahora podrás recibir las notificaciones de AFIP estes donde estes, ahorrando tiempo de trabajo, optimizando los recursos para hacerte la tarea más fácil.

Esta nueva función no tiene costo adicional en nuestros planes.

En nuestro blog podrás encontrar el paso a paso para habilitar esta nuevo función en tu SOS en el siguiente link

Es un Sistema Impositivo – Contable con Gestión. Online para contadores, estudios contables y sus clientes.

Hecho por Contadores para Contadores, esta 100% orientado a facilitar la tarea del contador en lo relativo a: Liquidación de IVA, Ingresos Brutos Local y de Convenio, Proyección de Impuesto a las Ganancias, Libro IVA Digital, Libro Sueldos Digital, CITI Ventas y Compras, Ajuste por Inflación, Generación de Asientos Automáticos, Libro Diario y Sumas y Saldos. Asimismo genera el monitoreo permanente de la situación fiscal, económica y financiera de cada cliente a través de tableros de control de gestión.

  • Permite importar ventas y compras desde Mis Comprobantes o Facturas On Line (Rcel) desde AFIP o desde archivos CITI generados desde otros sistemas o desde planillas excel.
  • Permite confeccionar Facturas Electrónicas desde el sistema con Web Service o desde nuestra App.
    Genera asientos automáticos, desde la carga de comprobantes de ventas, cobros, compras, pagos y movimientos de fondos que permiten mantener la contabilidad al día, y sobre el fin del ejercicio poder sumar los asientos de ajuste, devengamientos, costos, amortizaciones, etc.
  • Permite importar extractos bancarios respetando el formato en Excel.
  • Permite vía E-Ventanilla de AFIP en tu SOS recibir mensajes y notificaciones con vencimientos sobre sus obligaciones tributarias.
  • Permite enviar mensajes de textos entre clientes y miembros de tu estudio

Es económico, simple, eficaz y ágil para el ingreso de datos. Provee soporte técnico profesional, con actualizaciones permanentes ajustándose a las nuevas necesidades y requerimientos. A través de su Blog ofrece contenidos y notas de interés del segmento.

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments