SISTEMA PARA LA RUBRICA DE DOCUMENTACION LABORAL EN FORMA DIGITAL CABA. RESOLUCION Ss.T.I. y C. 2.623/17 (G.C.B.A.)

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó una etapa de modernización en los últimos meses que ahora incluye un nuevo sistema para la rúbrica de documentación laboral en forma digital.

Primero fue el Reempadronamiento en el Régimen de Empleadores,  después los cambios en el límite para la  Rúbrica de hojas móviles.

Y finalmente a partir del 1 de enero de 2018 se implementará la plataforma web que se denominará “Sistema para la rúbrica de documentación laboral en forma digital de la C.A.B.A.”, la cual constará de una ventanilla digital, con uso de firma digital conforme los arts. 2 y 3 de la Ley 25.506/01 y normativa reglamentaria, y funcionará como medio válido para la presentación de libros y documentación laboral, a la que deberán adherir los empleadores cuya sede principal y/o sucursales y/o filiales se encuentre en la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme las previsiones de la presente y de la normativa reglamentaria que en consecuencia se dicte.

Todos los empleadores que al momento de entrada en vigencia de la presente resolución rubrican microfichas, cualquiera sea el número de empleados que tengan, deberán adecuarse al sistema, a partir del 1 de febrero de 2018, siendo el primer libro obligatorio a presentar el correspondiente al período enero de 2018.

Compartilo!
Share

Deja un comentario