Icono del sitio Contadores en red

RUBRICA DIGITAL CABA HABRÁ PRORROGA POR 90 DÍAS

La publicación de la Resolución N° 2623-SSTIYC/2017 y la Disposición N° 676-DGEMP/2017 sobre la Rubrica Digital de la documentación laboral en CABA generó muchos interrogantes con respecto a su implementación.

Tantas son las dudas y tan corto el plazo que se estableció para su entrada en vigencia que la necesidad de una prorroga era evidente. Por eso el 20/2/2018 cuando se brindó la charla en el CPCECABA sobre Rubrica Digital el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio Lic. Ezequiel Jarvis mencionó que estaban evaluando una prórroga.

Como hasta ayer no se había publicado nada sobre el tema, me tome la libertad de hacerle la consulta a la cuenta personal de Twitter que el Subsecretario posee y grata fue mi sorpresa al encontrar hoy su respuesta: HAY PRORROGA POR 90 DíAS  y se estaría publicando mañana en el Boletín Oficial.

Esperemos que este plazo de tiempo también para poder “ajustar” la implementación de la obligación, se que muchos colegas tienen opiniones fuertes sobre este tema, ojala se generé el espacio para que nuestras voces y experiencias sean escuchadas.

Llámenme optimista, pero me parece que esta prorroga es, por lo menos, un buen punto de partida.

Salir de la versión móvil