RELI Registración de contratos de locación por espacios o superficies fijas o móviles. Ya está disponible el servicio ¿Hasta cuando hay tiempo para presentarlo?

0

La RG 4967/21 prorrogó las fechas para informar los contratos de locación en el RELI y también fijó el día 22 de junio de 2021 para que el servicio de Registro de Locaciones de Inmuebles por  espacios o superficies fijas o móviles estuviese disponible.

¿Hasta cuando hay tiempo para registrar los contratos por espacios o superficies en el RELI?

Para el caso de los contratos por espacios o superficies fijas o móviles -exclusivas o no- delimitados dentro de bienes inmuebles -vgr. locales comerciales y/o “stands” en supermercados, hipermercados, shoppings, centros, paseos o galerías de compras, complejos, centros o “polos” gastronómicos, culturales, complejos comerciales no convencionales, ferias, mercados, centros de convenciones, multieventos o similares, terrazas, sótanos, azoteas, etc.-, cualquiera sea la denominación dada a los respectivos contratos, que se hubieran celebrado o renovado a partir del día 1 de julio de 2020, inclusive, y que continúen vigentes al día 1 de marzo de 2021, así como aquéllos que se celebren entre los días 1 de marzo de 2021 y 30 de junio de 2021, ambas fechas inclusive, la registración podrá realizarse hasta el día 15 de julio de 2021, inclusive.

Compartilo!
Share
RELI

No comments