REGISTRO EMPLEADORES ONLINE CABA SE PRORROGA HASTA EL 31 DE JULIO SU PRESENTACIÓN.

0
registro empleadores caba

Registro de Empleadores Online, se prorrogó la presentación de información.

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio porteña prorrogó hasta el 31 de julio el plazo estipulado para que los empleadores presenten la información requerida por el Registro de Empleadores Online.

Esta medida se produjo luego de la gestión realizada por el Consejo, encabezada por Gabriela Russo y Julio Rotman, presidente y secretario de nuestra Institución, donde se solicitó una nueva fecha de vencimiento.

En aquella oportunidad se explicó que nuestros matriculados -que asisten al empleador en el suministro de la información laboral solicitada en el periodo que comprende enero a junio- se encuentran obligados a la realización de un importante caudal de tareas vinculadas con la determinación de impuestos y presentación de diversos regímenes de información y que se vieron incrementados en los últimos años por normas de carácter nacional y local.

Asimismo, en la nota enviada al subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, se recordó que existe un estado de emergencia económica y sanitaria nacional que son de público conocimiento.

Fuente: https://www.consejo.org.ar/noticias/2020/registro-empleadores-online-tras-nuestro-pedido-prorrogo-presentacion-informacion

Compartilo!
Share

No comments