RECATEGORIZACION REGIMEN SIMPLIFICADO DE INGRESOS BRUTOS CABA MODIFICACIONES PARA EL 2011.

15

A partir del 21 de febrero de 2011, comienza a vencer la Recategorizacion semestral en el RSIB (Régimen Simplificado de Ingresos Brutos) debiendo abonarse la nueva categoría.
Hasta acá ninguna novedad, el problema surge porque la AGIP modifico la pagina Web a través de la cual debe realizarse la Recategorizacion y la misma no esta funcionando correctamente.
¿Cómo realizar la Recategorizacion?
1. Ingresar a la pagina Web de AGIP, Seleccionar la pestaña “Ingresos Brutos” “Régimen Simplificado” “Recategorizarse”, o pueden ingresar directamente a través de este link.
2. Ingresar CUIT y Clave Ciudad.
3. Al Ingresar nos muestra la siguiente pantalla, debemos ingresar en la pestaña que dice “Ingresos Brutos”, “Trámites de Rectificativas”, “Recategorizacion ISIB-RS”.

4. Ir a la pantalla “Datos del trámite” y seleccionar los parámetros para la Recategorizacion, por último hacer clic en el icono verde al final del cuadro.

5. Una vez cargados los parámetros de Recategorizacion, el sistema nos lleva a la pantalla “Información resultante”, donde figura cual es la nueva categoría por la cual tributara el contribuyente. Si los datos son correctos hacemos clic en el icono del disquete.

6. Cuando aceptamos, nos muestra la pantalla “Tramite generado”, con el numero de tramite asignado.

7. El problema es que al poner imprimir sale “Error interno del sistema” y no nos deja imprimir la nueva credencial. Por ahora no le encontré solución y el sistema esta funcionando muy mal.

Compartilo!
Share

15 comments

  1. Anonymous 24 marzo, 2012 at 19:31 Responder

    Saben si despues de hacer la recategorizacion se debe presentar en Agip? xq yo fui a preguntar y me dijeron que no! pero cuando imprimo la constancia de inscripcion me sigue apareciendo la categoria vieja

  2. Anonymous 5 marzo, 2012 at 13:44 Responder

    Buenos dias, hace unos dias, que intento imprimir boletas para el pago de regimen simplificado,y me tira error!!!! alguien sabe si esta funcionando bien?

  3. sfran 26 febrero, 2011 at 16:37 Responder

    Yo logré imprimir la constancia del trámite, pero claro, me venció ayer el pago y ahora no encuentro para pagar x ningún lado el vencido, sólo lo q no está vencido puedo arreglar, no hay para imprimir boleta vencida, ni generar un VEP, tendré q ir a algún CGP supongo… LPMQLRP!

  4. Choke 25 febrero, 2011 at 14:21 Responder

    Trabaje toda la mañana de ayer con el régimen simplificado, no tuve problemas, salvo algunas veces que me tiraba error al imprimir las cuotas y tuve que loguearme de nuevo pero respecto a las recategorizaciones y la impresión de la constancia no tuve problema, aclaro que use como explorador firefox, con internet explorer me cargaba MUY lento.

  5. Anonymous 24 febrero, 2011 at 22:20 Responder

    Hace 2 horas que estoy intentando hacer una recategorizacion y la PAGINA NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!! Siempre igual en este pais cuando no es la pagina de ARBA, ES AFIP y ahora AGIP. Que cosa de locos!!!!!!!!!!

  6. Carla 24 febrero, 2011 at 16:25 Responder

    Choke,
    Si tenes razon los pagos se realizan a traves de boletas a partir del 2011.
    Yo me referia a la constancia de recategorización, no me permitio imprimirla en su momento y ahora tampoco me deja.

  7. Choke 24 febrero, 2011 at 15:15 Responder

    Hable con Rentas por la misma consulta y me dijeron que no existe más la credencial ahora se paga todo por boletas que se emite por el portal de Régimen simplificado, Opción Emisión de boletas y por ahora unicamente se paga en el banco ciudad.

    Saludos.

  8. Anonymous 14 febrero, 2011 at 16:17 Responder

    Hola ! hace varios dias que lo intento y despues de hacer click en el boton verde de la solapa “datos del tramite” no me deriva a la siguiente solapa. Será un error del momento ? alguien lo finalizó ya el trámite ? Gracias por la info. Saludos.

Post a new comment