QUE EL LIBRO DE SUELDOS DIGITAL NO SEA OTRO PROBLEMA. AHORRA TIEMPO Y DINERO CON VISUAL SUELDOS.

5

AFIP ya comenzó a notificar a los primeros empleadores de la obligatoriedad del Libro de Sueldos Digital y junto con la obligación del contribuyente surgen nuevas tareas para el contador que liquida sueldos.

El Libro de Sueldos Digital de AFIP no solo NO exime al empleador de seguir realizando todas las actividades relacionadas con la liquidación que ya venía realizando (emisión de libros de sueldos y jornales, DDJJ, boletas sindicales, etc.) sino que además lo obliga a familiarizarse con una nueva aplicación, con la parametrización de conceptos y con la generación de archivos para la importación de las liquidaciones ya realizadas.

Visual Sueldos permite realizar las liquidaciones y exportarlas al Libro de Sueldos Digital, obteniendo también la Declaración Jurada F. 931, con solo importar el archivo generado.

Con Visual Sueldos el procedimiento es sumamente sencillo:

1️⃣   Asocias cada concepto utilizado en el sistema con uno de la nómina de conceptos de AFIP, proceso denominado parametrización.

2️⃣   El sistema genera un archivo para importar directamente al sitio de AFIP (ni siquiera tenés que configurar los conceptos en el Libro de Sueldos Digital Visual Sueldos lo hace por vos).

3️⃣   Una vez que realizaste la liquidación, Visual Sueldos generará el archivo requerido por AFIP para su importación

4️⃣   AFIP valida la liquidación y confecciona el Libro de Sueldos Digital y la Declaración Jurada F. 931.


Sin dudas es la manera más sencilla de cumplir con esta normativa y Visual Sueldos ofrece un 20% de descuento para todos los lectores de Contadores en Red.

Es un buen momento y motivo para actualizar tu sistema de liquidación de sueldos.


Podés acceder a más información del procedimiento en el siguiente enlace ➡️ Esquema de Funcionamiento ⬅️

Puede adquirir el sistema en el siguiente enlace:

Adquirir sistema

Compartilo!
Share
Publicidad

5 comments

  1. Gissele Mura 8 noviembre, 2019 at 08:49 Responder

    Lo incorporé hace unos meses cuando tuvimos que presentarle a varios clientes el libro de sueldos digital, nos simplificó todo, estamos muy conformes y el soporte es excelente, siempre responden y te solucionan todo.

  2. Martin David 5 noviembre, 2019 at 12:27 Responder

    Buen dia
    Mi nombre Martin David CPN M Nº 2345 de la provincia de Santiago del Estero, tengo un estudio juridico contable, y en relacion de dependencia en un grupo de empresas familiares.
    Estamos buscando un programa para liquidar sueldos, mi consulta es si este esta probado? y que tal funciona?
    Muchas gracias por la atención.
    Saludos.

    • Carla Lombardi 5 noviembre, 2019 at 13:16 Responder

      Martín,
      Yo lo uso hace mas de 15 años, es muy bueno, económico y muy flexible.
      Todavía no tengo ningún cliente obligado al Libro Sueldo Digital, pero se que la gente que lo está usando esta muy conforme.

  3. PABLO RAHAL 5 noviembre, 2019 at 08:44 Responder

    EXCELENTE YO USO TODOS LOS SISTEMAS DE LOGOSOFT EL ÚLTIMO QUE ADQUIRÍ ES VISUAL SUELDOS REALMENTE MI SIMPLIFICÓ LA VIDA LABORAL EL AHORRO DE TIEMPO ES MUY IMPORTANTE.
    EL SOPORTE ES EXCELENTE LO QUE PEDÍS TE LO ADAPTAN

Post a new comment