Probá vos también la app de DASA CONTABLE: un servicio 100% online, para trabajar mejor.

0

Esto dicen los usuarios de la app especial para contadores y empresas

En la actualidad, todo lo referente a la actividad online y a distancia está en marcado ascenso por el contexto que vivimos. Pero es una senda que llego para quedarse, y desde DASA estamos constantemente innovando para ofrecer más y mejores servicios en esa línea.

Para quiénes aún no la conocen o no la utilizan, la App de DASA Contable se trata de un sistema que muestra las notificaciones y las comunicaciones que envía AFIP a través de E-VENTANILLA en cualquier dispositivo móvil o vía web. Cuenta con un módulo de Vencimientos sobre las obligaciones tributarias, otro de Estadísticas y la opción de personalizar las Notificaciones importantes, así como las Palabras Clave de las mismas, se suma la función de multiplicidad de Filtros, ahora es posible filtrar la información importante por fecha, palabras claves, clientes y la combinación de estas variables. Gracias al nuevo desarrollo del equipo de programación, todo orientado a agilizar la operatoria de los usuarios.

DASA está homologada por AFIP, cumple con la Ley de Protección de Datos Personales, además de trabajar con Convenios de confidencialidad. Ahora podés operar de manera segura y confiable.

Pero lo más importante es el beneficio que implica para sus usuarios, ganando tiempo y haciendo más eficiente su trabajo. Pero ¿quién mejor que los mismos usuarios para contarte su experiencia de primera mano? Te invitamos a leer algunos testimonios:


“Esta app es excelente”

  • “Esta aplicación es muy útil para tener al instante no solo un email con un cuit y un aviso. Acátenemos la razón social del contribuyente y que es lo que le están intimando, o sea, no necesitoentrar en la página de Afip con cada comunicación, para saber de qué se trata. Ahorro muchotiempo y además evito que se me pasen por alto comunicaciones. Esta App es excelente.”
  • “En cuanto a seguridad, yo confié ya que estaban habilitados por Afip yhasta ahora no me han fallado.Creo que empresas como Uds. Dan soluciones reales a la profesión y eso lo valoro.”

LIC. ALEXANDRO MORALES


“La uso todos los días”

  • “Los beneficios que nos brinda la app Dasa Contable es mayor control sobre las notificaciones que envía Afip a nuestros clientes, ahorro de tiempo y , en consecuencia, reducción de costos.”
  • “Sin dudas se la recomendaría a un colega. Es simple y eficiente. Tengo todas las notificaciones en un solo botón. La uso todos los días.”
  • “En cuanto a seguridad cumple todos los requisitos. Para nuestro estudio estos requisitos son fundamentales y la app los cumple.”

MARTÍN GIULIANINI – CONTADOR PÚBLICO UBA

Matricula 376.003


“Por supuesto que la recomendaría”

  • “Estar actualizado, prácticamente en el momento, de las principales notificaciones que reciben misclientes, es uno de los beneficios que destaco.”
  • “Por supuesto la recomendaría a un colega. Porque fácil y económicamente se puede estar al tanto de lo relevante.”

Cdor. FLAVIO J. IVANOVIC


A su vez, en la web de DASA están disponibles los links para descargar la App (desde Google Play Store o App Store) o para ingresar a la versión webApp (Dasa Contable Versión Web), junto con los manuales de uso donde se explica cómo utilizar el servicio para aprovecharlo al máximo. Podés ver nuestros videos interactivos y seguir los instructivos paso a paso.

Te invitamos a visitar www.dasadigital.net hoy mismo y aprovechar la descarga gratuita de la app, con su membresía bonificada.

Sumate vos también a los cientos de usuarios conformes de DASA CONTABLE y empezá hoy mismo a trabajar de forma más eficiente y segura, estés donde estés. La app está disponible en versión smartphone y en versión web (accediendo vía contable.dasadigital.net)

Seguinos en nuestras redes sociales.

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments