Presentaciones Digitales, se agregan 3 nuevos trámites al servicio de AFIP

2
MULTINOTA

AFIP incorpora 3  trámites al servicio con clave fiscal para realizar presentaciones y/o comunicaciones escritas de manera digital y con carácter de declaración jurada, sin necesidad de concurrir a una dependencia.

3 nuevos trámites incorporados a Presentaciones Digitales

Solicitud de cartas de porte por excepción
SIPER – Disconformidad
SISA – Cesión gratuita con derecho a usufructo

 

Hasta el 30 de junio de 2020, inclusive, la utilización  del servicio con Clave Fiscal denominado “Presentaciones Digitales” será obligatoria según RG 4685/20 para el listado de trámites que se muestra en la página, esperemos que esto se mantenga post cuarentena.

Importante: Las presentaciones digitales enviadas deben cumplir con los requisitos y condiciones que se especifican para cada trámite. Caso contrario, se recibirá una comunicación de rechazo en el Domicilio Fiscal Electrónico (DFE) indicando los motivos para que sean subsanados y  se vuelve a presentar.

AFIP también te informa por DFE cuando es necesario que adjuntes documentación complementaria a la presentación.

Para las presentaciones y/o comunicaciones electrónicas que se efectúen en un día feriado o inhábil e impliquen el inicio de un plazo para algún trámite, este comenzará a contarse a partir del primer día hábil siguiente.

Compartilo!
Share
Multinota

2 comments

  1. susana 26 mayo, 2020 at 14:23 Responder

    Buenas tarde! Al realizar una consulta por este servicio, al finalizar sale un mensaje que dice: ” No tenes permiso para acceder acá”. Siendo que yo lo realicé con cuit y clave del contribuyente. Si me pueden decir porque no se pudo. Muchas gracias. Saludos

  2. susana 26 mayo, 2020 at 14:11 Responder

    Buenos días!! Terminé de realizar una consulta en Presentaciones digitales y sale un mensaje que dice que no tengo autorizacion y no se puede enviar. Yo lo hice en nombre del contribuyente, con su CUIT y clave y no lo acepta. Saludos

Post a new comment