PLANES DE FACILIDADES DE PAGO EL SEGUNDO VENCIMIENTO SE DEBITARÁ EL 30 DE DICIEMBRE

2

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa a quienes están suscriptos a planes de facilidades de pago que el segundo intento de cobro de la cuota mensual no se realizó en el día de la fecha, sino que se concretará el 30 de diciembre próximo.

Las entidades bancarias realizan el segundo intento de débito directo los días 26 de cada mes. Pero en esta oportunidad, con carácter excepcional, la fecha se pospuso en razón de los asuetos dispuestos para la administración pública nacional.

Cabe recordar que la primera instancia de débito ocurrió el 16 de diciembre último. El segundo intento comprenderá los planes de pago que no se debitaron en la primera instancia. La AFIP recuerda que los contribuyentes deberán contar con fondos suficientes para afrontar el pago.

Fuente: Gacetilla de Prensa AFIP

 Importante: Avisarle a los clientes que revisen si tienen saldo en la cuenta y si no es suficiente que depositen hoy, ya que los fondos en las cuentas declaradas deberán encontrarse acreditados a partir de la 0 hora del día en que se realizará el débito.

Compartilo!
Share
Vencimientos

2 comments

  1. Gabriela Norma Demetrio 30 diciembre, 2019 at 19:28 Responder

    Por primera vez y por error no dejé fondos para el 16/12 de un plan de pago de 20 meses que finalizo el próximo enero/2020, estoy ansiosa por que me cobren la cuota de diciembre y el 26/12 no se cobró y se pasó al 30/12 el segundo intento y acabo de ingresar para ver los pagos y hoy tampoco se me cobró, siendo que hice un depósito en mi cuenta el 23/12. Y el plan se mantiene vigente.

  2. Alexis Desaeger 27 diciembre, 2019 at 13:25 Responder

    Buenas tardes. Lo que no dicen en la página de AFIP es si los intereses de seguirán calculando hasta el lunes o bien se mantendrán los montos oportunamente informados en Mis Facilidades, por la fecha de pago 26/12/2019. Estimo que devengarán los intereses y se deberá depositar un monto mayor al que se tuvo en cuenta para el 26, ¿no? Muchas gracias por su gentil respuesta.

Post a new comment