Plan In, tecnología aplicada para mejorar la productividad de tu estudio

0

La nueva realidad virtual que estamos atravesando nos obliga a repensar el impacto que genera la tecnología en nuestra jornada laboral. Como contadores, sabemos de la gran incidencia que tiene sobre la rutina ya que la utilizamos para operar a diario.

Las herramientas tecnológicas son una piedra basal que colabora en alivianar la carga de nuestro trabajo y por eso es fundamental valernos de aquellas que colaboren en simplificar las labores, como es el caso de Plan In , una plataforma 100% online diseñada para automatizar la operación y optimizar los procesos internos, mejorando la productividad de los estudios.

Aunque podamos listar los muchos beneficios que nos brindan, somos conscientes de que la incorporación de nuevas tecnologías puede derivar en largos procesos y un cambio en nuestro paradigma cultural: Imaginamos la complejidad de las herramientas, la demanda de tiempo y energía que conlleva aprender a utilizarla, sin siquiera tener las garantías de que resultarán exitosas para nuestra gestión.

Plan In invita a promover ese cambio cultural y tornarlo positivo con una herramienta fácil de utilizar y con una breve implementación de sistema que te permitirá en tres simples pasos estar listo para comenzar a trabajar. Operar con este software resulta sumamente sencillo para todos sus colaboradores ya que el mismo está adaptado a la industria contable.

Mejorar la productividad de tu estudio es posible

La herramienta ofrece un sistema intuitivo, con facilidades de implementación y una curva de aprendizaje simple para que puedas dedicar tu tiempo a optimizar recursos. Podés elegir entre dos opciones, adaptables al tamaño de tu operación:

  • Opción Estudio: Pensada para estudios contables con múltiples colaboradores. Con una breve y simple implementación, Plan In se ocupará de la carga masiva de usuarios y clientes al sistema. Luego, podrás tomar una capacitación virtual de 2 horas para conocer cómo operar y más tarde, estarás listo para cargar las obligaciones de tus clientes, asignar las obligaciones que le corresponderá a cada usuario y todas las tareas que reflejen los procesos internos del estudio.

¡Listo! Ya podés comenzar a operar de manera sencilla todas tus actividades.

  • Opción Lite: Pensada para contadores autónomos. Aunque en este caso Plan In no realiza la carga inicial de clientes y usuarios, sí ofrece un procedimiento manual para que la implementación resulte sencilla. En el caso que lo requieras, la herramienta cuenta también con videos tutoriales que te ayudarán a simplificar el proceso de carga para que lo hagas de una manera muy simple.

Si querés conocer más sobre las características de este software, podés acceder a una demostración gratuita:

  • Si tenés un estudio contable con más de un usuario, podés coordinarla desde este enlace plan-in.net/estudio
  • Si trabajás como contador de manera independiente, podés hacerlo desde este enlace plan-in.net/origen

 

Promoción del mes: Contratando el módulo de estudio junto con el portal de clientes durante el mes de septiembre, accedés a un 15% de descuento por 6 meses.


¿Quéres saber más de Plan In? PLAN IN, LA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA LA GESTIÓN DE TU ESTUDIO CONTABLE

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments