PLAN IN, LA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA LA GESTIÓN DE TU ESTUDIO CONTABLE

1

El aspecto más valorado dentro del sinfín de labores diarias que realizamos los contadores es sin dudas el tiempo.

El tiempo es el aliado que te permite no sólo organizar tu agenda y la de tus clientes, sino también quien ayuda a estructurar todas las acciones propias de la profesión. Ser contador no es sencillo: Las largas jornadas laborales incluyen una vorágine de presentaciones, vencimientos, prórrogas y nuevas obligaciones que son inherentes a nuestra actividad.

Ayudarnos de tecnologías que nos permitan administrar nuestras labores y hacerlo eficientemente es sumamente vital en cualquier profesión, pero aún más en la nuestra.

Una de estas herramientas estratégicas es  Plan In, que te ayuda a automatizar y estandarizar todas las tareas y procesos del estudio contable, con el objetivo de optimizar los tiempos de trabajo.

¿Por qué Plan In?

El verdadero diferencial de esta herramienta, frente a otras de la competencia, es que Plan In fue concebida por y para contadores argentinos, lo que hace que operar en su plataforma resulte sumamente amigable. La empresa titular de la herramienta contempla una carga inicial de los usuarios, las obligaciones y la asignación de tareas con un responsable a cargo. Más importante aún, también brindan una capacitación para todos los colaboradores del estudio, lo que hará que la curva de aprendizaje sea breve pero intensa, mientras que su equipo de soporte podrá ayudarte con tus consultas.

Al ser una plataforma 100% virtual, podés acceder de manera remota desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día sin la necesidad de recurrir a la presencia física dentro del estudio.

Algunas de sus funcionalidades más destacadas:

  • Panel de operaciones

Se trata de una pantalla que cuenta con un calendario actualizado de todas las obligaciones con AFIP y las Agencias de Rentas Provinciales . Se administra de manera automática y en el panel se pueden observar en diferentes colores los estados, pendientes y vencimientos de tus clientes. Acá también se pueden cargar todas las tareas que reflejan los procesos para que el estudio presente de forma integral su servicio.

  • Reportes y estadísticas

Monitoreo y reporte de flujos de trabajo, vencimientos y tareas. Todo lo que ocurre en la plataforma es 100% medible y exportable.

  • Portal de clientes

Con el CUIT de cada cliente del estudio y su clave personal, podrán acceder a su información permanente 24×7 (Documentos Societarios, Balances, DDJJ, entre otros) disminuyendo las consultas cotidianas operativas de forma significativa. Asimismo, todas nuestras áreas podrán acceder a esta información para llevar a cabo procesos internos como auditorías, o bien dedicarle nuestra atención a aquellos clientes que no estén amigados con la tecnología y hacerlo en unos pocos pasos.

  • E-ventanilla

La última de las funcionalidades recientemente incorporadas se trata de un buzón único desde donde podrás gestionar las notificaciones de AFIP de todos tus clientes.

Si querés conocer todos los beneficios de una buena gestión de las actividades y el tiempo invertido, te invito a coordinar una demostración gratuita y conocer todos los detalles de esta herramienta:

  •  Si tenés un estudio contable con más de un usuario, podés coordinarla desde este enlace plan-in.net/estudio
  • Si trabajás como contador de manera independiente, podés hacerlo desde este enlace plan-in.net/origen

Bonus track: Contratando el módulo de estudio junto con el portal de clientes durante el mes de septiembre, accedés a un 15% de descuento por 6 meses.

Compartilo!
Share
Publicidad

1 comment

Post a new comment