PLAN DE FACILIDADES PARA GANANCIAS Y BIENES PERSONALES. RG 4057

Podés adherirte al plan sin presentar la declaración jurada.

AFIP recuerdan que se puede incluir el saldo de impuesto resultante de tu declaración jurada, en el Plan de Facilidades de Pago RG 4057, aún cuando no se haya presentado la Declaración Jurada Determinativa del Impuesto a los Bienes Personales y Ganancias.

¿Como adherir al Plan de Facilidades de Ganancias y Bienes Personales?

Ingresá con Clave Fiscal al servicio “Mis Facilidades”, luego de seleccionar “Validación de Deuda” cargá manualmente los datos relacionados a  la/s obligación/es que querés incluir.Una vez que hayas completado toda la información solicitada, generá el plan de pago.

Importante:  Tenés tiempo hasta el 30 de Junio de 2018 inclusive para presentar el plan de pagos.

Podes ver la Guía paso a paso desde ACA

Compartilo!
Share

7 comentarios en “PLAN DE FACILIDADES PARA GANANCIAS Y BIENES PERSONALES. RG 4057

  1. Textual de Guia paso a paso AFIP
    Será condición excluyente para adherir a este plan de facilidades que la declaración jurada determinativa del impuesto, período fiscal y establecimiento a regularizar se encuentre presentada antes de la solicitud de adhesión al régimen.
    Entonces ¿¿¿WHAT PASS ???

  2. Alguien pudo cargar plan para el saldo de Impuesto a las ganancias en la Validación de deuda? Cómo se hace? Porque eligiendo concepto 11 en los subconceptos no me aparece SALDO DDJJ. Alguien lo hizo? Para Bienes Personales sí se puede.

  3. hace una semana tengo presentada la declaracion jurada y la deuda no me aparece para validarla y no me deja cargarla manualmente.
    Alguien tuvo alguna solucion??

Deja un comentario