fbpx

CABA. Pasos a seguir para modificar los datos en trámites a distancia (TAD)

6
registro empleadores caba

Para poder avanzar con el cambio de datos del domicilio, teléfono o mail de contacto de una persona jurídica/ razón social, primero es necesario que verifiquen la configuración del apoderamiento en TAD.

IMPORTANTE: Quien debe ingresar a TAD es el Representante Legal de la empresa, es el único que puede otorgar o editar el poder de modificar datos.

PASOS A SEGUIR

1. Una vez iniciada la sesión dentro de la plataforma TAD, el representante legal de la empresa deberá ingresar a la solapa APODERADOS>PERSONA JURÍDICA.”
2. Elegir en nombre de qué razón social se va a actuar en representación y presionar BUSCAR.
3. En el campo NUEVO APODERADO deberá ingresar el CUIT y luego presionar AGREGAR.
4. Posteriormente, visualizarán la configuración para el apoderamiento, donde en este caso deberán marcar en PERMISOS la opción de “”PUEDE MODIFICAR MIS DATOS”.

Una vez que hayan habilitado dicho permiso para modificar datos, deben ingresar en MIS DATOS y editar lo deseado.

Mail de contacto: tramitesadistancia@buenosaires.gob.ar


Agradezco al colega Nicolás Paulino que compartió esta información actualizada sobre este trámite en particular.

 

6 comments

  1. fabiana 26 febrero, 2021 at 20:52 Responder

    buenas tardes necesito cambiar el siguiente documento, por favor me pueden indicar como hago .. Formulario Designación de Beneficiario Accidentes Personales muchas gracias

  2. Juan Carlos 30 enero, 2020 at 12:59 Responder

    Gente encontré el teléfono de TAD te solucionan cualquier problema que tengas 5030-9880
    Es la subsecretaria de sistemas y procesos del gobierno de la ciudad, ahi es donde se encuentra la gente de TAD

  3. CARLOS 11 abril, 2019 at 08:51 Responder

    BUENOS DIAS CONSULTA
    TODOS LOS MESES CONFECCIONO EL F.931 PARA UN CONSORCIO, “SIN NOMINA” NO TIENE PERSONAL EN RELACION DE DEPENDENCIA, CUANDO ACEPTO EL ALTA DE LA NUEVA DDJJ SALTA EL AVISO NO CONSTA EN NUESTROS REGISTROS EL ALTA EN EL IMPUESTO 301 “APORTES DE LA SEGURIDAD SOCIAL LEY 24241”, A TARVES DEL SISTEMA REGISTRAL VUELVO A DARLE EL ALTA Y CUANDO REALIZO LA OPERACION ANTEDICHA VUELVE A SALTAR EL MISMO CARTEL, QUE PASO ESTOY OMITIENDO HACER

  4. Carlos Delocca 27 marzo, 2019 at 10:17 Responder

    Estimados buen día.
    Solicité una modificación en el mails del Registro de Empleadores, lo modificaron, en la pantalla se veía modificado, pero cuando solicitaba que me enviaran información, lo hacían al mail anterior , ya que al realizar el reclamo correspondiente me dijeron que en la carátula figuraba el mail anterior, y para cambiarlo necesitaban acercarse a AGIP para efectivizar dicho cambio.

Post a new comment

AGENDA DE VENCIMIENTOS AFIP 2018. RG 4172

Se establecen las fechas de vencimiento general que, para cada una de las normas que se indican seguidamente, se fijan en el Anexo (IF-2017-00005729-AFIP- DVCOTA#SDGCTI) ...