¿Otro Censo? PyMEs Bonaerenses-Estado de Situacióny Proyección 2021

1

Desde el Programa Buenos Aires ActiBA se está recabando información del estado de situación actual de las empresas bonaerenses y de sus proyecciones para 2021.

Para ello, solicitan que se complete el siguiente cuestionario.


Agradecimiento especial a la colega Mariela Converti que se tomó el tiempo de enviarme las distintas pantallas de información que exige este cuestionario.


CARÁCTER ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y RESERVADO (Ley Nº 14.998)

Confidencialidad de los datos suministrados

Artículo 16: Secreto estadístico. Todos los datos suministrados a los integrantes del Sistema Estadístico Provincial en el marco del cumplimiento de sus funciones, son estrictamente secretos y su divulgación se hará respondiendo exclusivamente al objetivo de brindar información estadística, asegurando la no identificación directa o indirecta de los informantes. Los datos deben ser suministrados y publicados, exclusivamente en compilaciones de conjunto, de modo que no pueda ser violado el secreto comercial ni patrimonial, ni individualizarse las personas o entidades a quienes se refieren.

Artículo 17: Obligación de reserva. Todas las personas que, por razón de sus cargos o funciones, tomen conocimiento de datos que permitan la identificación directa o indirecta de las unidades estadísticas, están obligadas a guardar absoluta reserva sobre ellos, prolongándose dicha obligación inclusive después de concluida su vinculación con el organismo estadístico.

Obligatoriedad de responder

Artículo 12: Obligación de brindar información. Todas las personas físicas o jurídicas con asiento en la Provincia o que desarrollen cualquier tipo de actividad en ella, están obligadas a suministrar a los integrantes del Sistema Estadístico Provincial los datos y la información que se les solicite, los cuales revestirán el carácter de declaración jurada.

¿Qué información solicita el cuestionario?

Datos iniciales

 

 

El cuestionario continúa con una serie de preguntas sobre la actividad económica del contribuyente.

Al finalizar el cuestionario simplemente se recibe este mensaje como constancia de su cumplimiento:

¿Alguién más lo recibió?

Compartilo!
Share
Tramites

1 comment

Post a new comment