NUEVO CERTIFICADO SEGURIDAD TISH MUNICIPALIDAD DE MORON AÑO 2010

0

Debido a cambios de seguridad en los servidores, se han renovado los certificados digitales, por lo cual a partir del día 06 de Marzo de 2010, deberán OBLIGATORIAMENTE todos los contribuyentes actualizar el nuevo certificado.
La contraseña que debe utilizar para la instalación del nuevo certificado es la misma que venian utilizando hasta su ultima DDJJ generada, en el caso de que el sistema le informe que no corresponde la contraseña, comuníquese telefónicamente al 4489-7766 de 8:30 Hs a 14:00 Hs.

RENOVACION DEL CERTIFICADO – PASOS A SEGUIR:
1. Ingrese a internet abra el menú de herramientas y haga clic en Opciones de Internet.
2. Haga clic en la solapa de contenidos y luego en el botón “Certificados”.
3. En la solapa “Personal” seleccione el certificado viejo y haga clic en quitar.
4. En la solapa de “Autoridades emisoras de certificados de raíz en los que se confía” haga lo mismo con el certificado de la Municipalidad de Morón.

INSTALACION DEL CERTIFICADO:
1. Abrir el navegador predeterminado e ingresar a la pagina de Grandes Contribuyentes y seleccionar la opción de “Si todavía NO INSTALÓ” su certificado de seguridad.
2. Ingresar el usuario y código de seguridad y guardar el certificado.
3. Una vez, que baje el certificado hacer doble clic en el mismo. Deberán presionar “SIGUIENTE” para comenzará la instalación del certificado Digital en su Navegador. Recuerde que la instalación del certificado es Válido para una sola Maquina y un solo navegador. Debe presionar siempre la opción “SIGUIENTE” sin modificar ninguno de los parámetros.
4. Presionando “FINALIZAR”, usted finaliza la operación de instalación del certificado de seguridad.
5. Luego de realizar la instalación del certificado usted está en condiciones de acceder al sistema de grandes contribuyentes.

Compartilo!
Share

No comments