fbpx

Nombre de Fantasía se podrá vincular al punto de venta en las facturas.

1
factura electronica plazo para emision y entrega

Desde el 22/05/2024, el servicio “Comprobantes en Línea” sólo incluirá el nombre de fantasía en los comprobantes cuando las denominaciones hayan sido previamente declaradas y asociadas al punto de venta en el servicio “Administración de Puntos de Venta y Domicilios” y se haya indicado, además, la voluntad de incluirlas en la opción “Datos adicionales del comprobante”.

La vinculación del nombre de fantasía al punto de venta se realiza a través del servicio de clave fiscal “Administración de puntos de venta y domicilios”, ingresando por la opción “A/B/M de puntos de venta”.

 

En el servicio de “Comprobantes en Línea” todavía no se visualiza la opción pero sin dudas es una buena noticia para aquellos contribuyentes que cambian el nombre de fantasía según con el punto de venta que facturen.


Agradezco a la colega Graciela Zuccotti por haber compartido esta novedad.

1 comment

  1. Ursula 10 mayo, 2024 at 14:59 Responder

    Buenas tardes.
    ¿Alguno sabe como salir de la opción factura con detalle RG 2904?
    AFIP no permite habilitar otro punto de venta por web service que no sea este tipo de facturación, y bajo este sistema de facturación, no tiene habilitados comprobantes como liquidación de venta de combustibles, que otras empresas lo hacen de manera electrónica.
    Se que no es el medio, pero entiendo que algún nerd de AFIP puede llegar a ver este mensaje y actualizar ese sistema.

Post a new comment