NO FUNCIONA LA PAGINA DE ARBA Y LA OPCION PARA EL DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO BRILLA POR SU AUSENCIA

4


El sábado 15 de marzo trabaje, como quizás muchos de ustedes, ya que en esta época comienzan a sobreponerse vencimientos anuales. Aproveche para mirar “un poco mas tranquila” si ya estaba disponible la opción para dar de alta el Domicilio Fiscal Electrónico  pero todavía no había novedades. Hoy a primera hora volví a fijarme y nada había cambiado, pero ahora directamente la página de ARBA no funciona con lo cual me pregunto:
  1. Si están actualizando el sistema y para eso no tienen otra opción que interrumpir el servicio ¿No seria lógico haberlo hecho el fin de semana y no hoy?
  2. Si el contribuyente tiene 30 días para dar de alta el domicilio electrónico a partir del 15 pero siendo hoy 17 todavía no funciona ¿No deberían contarse los 30 días a partir de que este operativa la opción?
Compartilo!
Share
ARBA

4 comments

  1. Vero 27 marzo, 2014 at 12:37 Responder

    Carla, buen dia. Queria consultar, ya que realicé el alta del domicilio electrónico. Luego me llegó un mail al correo declarado, para que entre al link que me envian para confirmr el domicilio, pero me sale error, dejé pasar unos días y sigue igual. Sabes algo de esto?
    Gracias!!

  2. Baires Deptos 18 marzo, 2014 at 15:06 Responder

    Hola, quería comentarles respecto del DFE que ayer me presente en una sucursal de arba justamente para consultar si estaba o no en funcionamiento…. a lo que me respondieron que todavía no y que pasara en 10 días aproximadamente por más novedades!!!

    Una vergüenza…. pero bueno quería compartirlo con ustedes para que estén al tanto de la desprolijidad del sistema.

    Saludos

Post a new comment