MONOTRIBUTO – YA ESTAN DISPONIBLES LAS CREDENCIALES CON LOS VALORES ACTUALIZADOS.

4


A partir del 01/11/2013 se modifica para los monotributistas el valor con destino al Régimen Nacional de Obras Sociales pasando de $ 100 a $ 146.
En la página de la AFIP ya están disponibles las credenciales con los valores actualizados. 
Si bien últimamente el banco ya tiene actualizada la información, yo me tomo el trabajo de enviarlas por mail, así los clientes ya saben cuanto deberán pagar de monotributo con anticipación.
Compartilo!
Share

4 comments

  1. Marisol 11 diciembre, 2013 at 01:09 Responder

    Tenes que acceder con tu clave y en servicio “monotributo” vas luego a “modificación de datos”, luego ingresas nuevamente los datos para determinar tu categoaría, y en parte final del formulario elegis la obra y luego preseionar el boton “Agregar inregrantes” y bueno, eso es todo. saludos

  2. Leandro Rundau 12 noviembre, 2013 at 17:08 Responder

    Hola Fer, la unica manera de “obviar” el pago de Obra Social es siendo empleado con aportes en blanco, ya que se toman los aportes por recibo de sueldo y te exenta de pagar por monotributo. Lo que te recomiendo es que cambies tu obra social en monotributo para que los aportes se destinen a la cuenta sindical de la prepaga que tenes. La prepaga te puede asesorar como hacerlo. Saludos y suerte!

Post a new comment