MONOTRIBUTO UNIFICADO JUJUY TABLA 2020

1

Se encuentran alcanzados por el Régimen Simplificado del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, los contribuyentes locales del Monotributo Social Provincial (artículo 278 del Código Fiscal) y los comprendidos en las categorías A, B y C del Régimen Simplificado para pequeños contribuyentes (RS) establecido por la ley nacional 24.977 y sus modificatorias.
La inclusión, exclusión, categorización y recategorización de los sujetos alcanzados por este régimen se concretará en forma automática, conforme la categoría que revista frente a la AFIP.

La Ley Impositiva 6150 en su Art. 10 establece que los sujetos obligados al pago del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, en el marco de lo establecido en el Capítulo V del Título Tercero del Libro Segundo del Código Fiscal, deberán ingresar mensualmente el importe que se dispone a continuación para la categoría que corresponda:

 

Compartilo!
Share

1 comment

  1. Marcos 22 enero, 2020 at 10:16 Responder

    Hola, soy de Jujuy, mi consulta es que un contribuyente de Monotributo Social está dentro del regimen simplificado por lo que deberia aparecer en la credencial de pago o cuenta corriente afip el importe del monotributo e ingresos brutos, no es el caso. solamente figura el importe que corresponde al monotributo social. Me piden que actualice los datos, como se puede realizar? dado que ingresando con clave fiscal, no me permite realizar tal modificación. Desde ya, muchas gracias.

Post a new comment