MONOTRIBUTO. EXCLUIDOS. AFIP SUSTITUYE LISTA PUBLICADA EL 9 DE DICIEMBRE DEL 2015. LISTADO EN WORD.

13
Image

VENCIMIENTOSPor medio de la presente publicación, atento haberse detectado errores sistémicos, se sustituye la nómina de contribuyentes publicada en el BO N° 33.271 del 9 de diciembre de 2015.

Los contribuyentes incluidos podrán acceder a la correspondiente nómina, consultando el Anexo I publicado en la página Web del B.O. del día de la fecha. El listado original publicado en pdf no permite realizar búsquedas, ni tiene ningún orden.

Pueden bajar el listado en formato Word que permite búsqueda por CUIT desde ACA.

A efectos de consultar los motivos y elementos de juicio que acreditan el acaecimiento de la causal respectiva, se deberá acceder al servicio “MONOTRIBUTO – EXCLUSIÓN DE PLENO DERECHO” en el sitio “Web” http://www.afip.gob.ar, mediante el uso de “Clave Fiscal”.
La referida exclusión de pleno derecho prevista en el Artículo 21 del Anexo de la Ley 24.977, sus modificaciones y complementarias, podrá ser objeto del recurso de apelación previsto en el Artículo 74 del Decreto n° 1397/1979 dentro de los 15 días de la fecha de publicación de la presente, a cuyo efecto deberán observarse las prescripciones de la Resolución General AFIP N° 3640.

Fuente: https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNormaBusquedaRapida/140738/20160203/monotributo

Compartilo!
Share

13 comments

  1. Ceci 23 marzo, 2016 at 12:08 Responder

    Hola Carla,
    No puedo encontrar el listado de los que fueron excluidos en febrero junto con el art. Q determina la exclusión y tampoco puedo abrir el link que dejo Antonio. Me podrán ayudar a buscar cuando y porque fue la exclusión de un cliente?
    No fue notificado y ni en su agencia de afip saben decirle, encima como pasaron los 15 días tampoco le permiten hacer la apelación. A alguien le pasó? Me pueden ayudar?
    Mil gracias

  2. jose 5 febrero, 2016 at 11:18 Responder

    Alguien tiene una lista para buscar en word o excel de los excluidos en FEBRERO,
    como las que subieron para la sustitucion del 9 de diciembre.
    Aprovecho para agradecer el aporte!! Muy util!!

Post a new comment