Mis Comprobantes ¿Cómo consultar y bajar comprobantes por un período superior a 30 días?

36

De todas las mejoras que muchos colegas desearíamos que le hagan a la web de AFIP, creo que una de las más básicas y necesarias es poder consultar y descargar en Excel la información de “Mis Comprobantes” por períodos superiores a 1 mes.

Llegando fin de año (justo cuando es tan necesario poder contar con esta información en forma anual) el colega Nicolás Paulino, partner en partner paulino.com.ar  desarrolló una extensión para Google Chrome que permite obtener esta información de manera gratuita.

Pasos para poder consultar “Mis Comprobantes” por períodos superiores a 1 mes

  1. Descargar la extensión para Google Chrome desde este link Volar “Mis Comprobantes”
  2. La extensión se instala automáticamente en el navegador
  3. Ingresar a “Mis Comprobantes” a traves de la web de AFIP
  4. Al momente de realizar la consulta ir a la barra del navegador y hacer click en el icono con el logo de AFIP que se muestra en la siguiente imagen (si tienen varias extensiones cargadas en Chrome deben hacer click en extensiones para que se vea):
  5. Una vez que aparece la ventanita cargar allí las fechas desde hasta que quieren consultar (tener en cuenta que la fecha hasta no puede superar el día de hoy, es decir si ponen 31/12/21 les va a aparecer en blanco la consulta) y una vez seleccionadas deberemos hacer directamente click en buscar.

Y listo el servicio mostrará todos los comprobantes emitidos en el período seleccionado mayor a 1 mes y nosotros podremos optar por descargarlo en Excel, PDF, etc


La verdad no deja de sorprenderme la generosidad de los colegas de compartir estas herramientas que seguramente les han llevado horas de desarrollo en lograr que funcionen.

Así que invito a todos los que vean que les funciona a que le inviten 3, 5 o 10 cafecitos a Nicolás, pueden hacerlo desde este link cafecito.app/npaulino es la mejor manera de apoyar este tipo de iniciativas que a todos nos ahorran tiempo y nos facilitan el trabajo.

36 comments

  1. Alberto 17 diciembre, 2021 at 17:12 Responder

    hay forma de pedir el periodo anual y que exporte a excel .
    la opcion VER para poder descargar excel, te manda al comienzo y te saca del perio anual

    • IVANA 16 diciembre, 2021 at 22:23 Responder

      Hoy cuando lo compartieron funcionó y pude usarlo, pero me parece que afip ya se avivó y nos embromó no permitiendo descargar todo junto. No sé qué daño les hace el no permitirnos descargar todo un año junto. Encima que laburamos de data entry sin que nos pague el gobierno un sólo peso.

  2. Matias 16 diciembre, 2021 at 10:10 Responder

    Hola, cuando le das click en BUSCAR en la web de AFIP, vuelve a modificar la fecha a la del dia de hoy. NO se si AFIP no toma la extension, o si estoy haciendo algo incorrecto. Saludos

    • Patricia 16 diciembre, 2021 at 12:28 Responder

      No toques en ningún momento el espacio para poner fechas de la página, seleccioná directamente las fechas en la extensión y después hace click en BUSCAR.

      • Vilma 20 diciembre, 2021 at 10:07 Responder

        A mi me pasa que pongo las fechas en la extensión y no me da la opción de buscar, o sea, me aparece “Reventar fechas” en la extensión y las fechas no me aparecen en Mis Comprobantes, ni puedo poner buscar, Ya no sé que hacer!!

Post a new comment