MIS ALERTAS YA ESTA FUNCIONANDO ¿QUE OFRECE EL SISTEMA?

El sistema alerta sobre los problemas detectados en las declaraciones juradas y/o pagos de los Recursos de la Seguridad Social y ayudarlo a corregirlos pero no encontré que haya opción de ser notificados vía mail, por lo cual en principio habrá que ingresar al servicio regularmente para ver si hay avisos.

Entre la información que el sistema Mis Alertas detecta se encuentran:

–  DDJJ con errores e inconsistencias.

– DDJJ con CUILes inexistentes.

– DDJJ no registradas en los sistemas de distribución de fondos.

– Pagos no aplicados (pendientes de distribución).

– Pagos con falta de contrato con una ART.

– Pagos no registrados en los sistemas de distribución de fondos.

Además se podrá:

–  Recuperar la información nominativa de las DDJJ presentadas desde julio de 1994 (a través del sistema ‘e-DDJJ empleados SIJP’).

– Obtener un archivo con CUILes inexistentes incluídos en sus DDJJ para permitir su corrección.

– Obtener un archivo de los períodos con pagos no aplicados y CUILes inexistentes desde 07/1994.

Compartilo!
Share

2 comentarios en “MIS ALERTAS YA ESTA FUNCIONANDO ¿QUE OFRECE EL SISTEMA?

  1. Hola¡ Entiendo no es para simplificacion registral, o sea registros especiales de seguridad social: caso personal domestico.

    Saludos.

    gloria.

  2. Buenos días! una consulta para salir de dudas, finalmente cuando prescriben las deudas x diferencias de liquidaciones, presentaciones fuera de término, etc. etc. a los 5 años, a los 10, nunca, había para personas físicas (humanos a los animales x ahora parece que no…) 10 y para las jurídicas 5, no están intimadas, con lo cual puede que no prescriban jamás hasta que lo hagan, bueno es un anticipo de ganancias de la DDJJ de 2008 que está pago, habrá que ir a la Agencia y llevar el comprobante y tengo otra de IVA de una posición mensual que reclaman $ 1 de un redondeo….y bueh es AFIP, que tengan buenos días todos los días!

Deja un comentario