Manifiesto 2021. Principios para un año incierto.

9

Planificar es difícil y el 2020 se encargo de demostrarlo de la manera más dura. En mi caso personal me quitó algunas cosas que ya no voy a poder recuperar pero también me dio otras que parecían casi imposibles en su momento.

Estoy profundamente agradecida por haber podido transitar este año en compañía de todos los colegas que leen y participan día a día de esta comunidad, así como de formar parte de grupos de Whatsapp con profesionales increíbles que me motivan todo el tiempo.   Sé que el año hubiese sido muchísimo más duro si no hubiesen estado ustedes del otro lado.

Este año decidí empezarlo de manera distinta, enfocándome primero en lo que podría llamarse un manifiesto para encarar este 2021.

Creo que todos tenemos principios rectores en nuestra vida y nuestro trabajo, solo que pocas veces los ponemos por escrito y muchas veces el malestar que sentimos (la falta de sentido en lo que estamos haciendo) es fruto de no tener alineados 3 aspectos fundamentales:

– ¿Quiénes somos? o ¿Quiénes queremos ser?

– ¿Cuáles son nuestras creencias?

– ¿Qué es lo que hacemos? ¿Cuál es nuestro trabajo?

Sé que compartirán algunos de ellos y tal vez no estén de acuerdo con otros o crean que faltan algunos, así que me encantaría leer sus opiniones al respecto.

Compartilo!
Share

9 comments

  1. Florencia 11 enero, 2021 at 19:12 Responder

    Recien lo leo y me parecio muy interesante por su titulo.
    Estoy de acuerdo plenamente con el manifiesto y te agradezco por el tiempo de compartir siempre las novedades con todos los colegas de nuestra profesion.
    Saludos y gran comienzo de año para ti y para todos!!!

  2. Susana Bravo 5 enero, 2021 at 15:36 Responder

    Completamente de acuerdo con tu manifiesto, adhiero al 100% y redoblo la adhesion en que “ACEPTO QUE NO LO SE TODO”. Muy feliz año Carla!

  3. ALEJANDRO GUSTA CABANA 4 enero, 2021 at 21:50 Responder

    Muy Feliz Año Carla y demás colegas !!!!!!
    Adhiero absolutamente a tu MANIFIESTO 2021
    Les deseo a todos que tengamos un 2021 con salud, trabajo y mucha tranquilidad ( esa que uno siente cuando todo a nuestro alrededor funciona armoniosamente )

  4. PABLO LOPEZ 4 enero, 2021 at 10:23 Responder

    FELIZ 2021, CON SALUD, BUEN TRABAJO Y QUE LOGRES TUS PROYECTOS PERSONALES. ES CIERTO ESTE 2020, HEMOS PERDIDO EN ALGUNOS CASOS A UN SER QUERIDO Y HEMOS HECHO UN ESFUERZO INCREIBLE. EN MI CASO, YA NO SOY TAN JOVEN, PERO SEGUIREMOS EN LA LUCHA Y TRATANDO DE ENFRENTAR Y ANALIZAR LAS ALTERNATIVAS MAS PRACTICAS. TENEMOS UN GRUPO LLAMADO SUFRIENTES CONTADORES. Y SEGUIMOS PARA ADELANTE. BUEN AÑO PARA TODOS LOS COLEGAS Y EN ESPECIAL PARA VOS. ABRAZO.

  5. Pedro Stocker 4 enero, 2021 at 09:28 Responder

    Muy feliz año Carla. Muy bueno tu manifiesto, si me lo permitís le pongo mi firma también jeje. Tengamos todos un muy buen 2021!

Post a new comment