Los contadores del CPCECABA situación ante la AFIP

2

Ante los graves inconvenientes que atraviesa la profesión ante la AFIP un grupo de contadores del Consejo de CABA han presentado una nota a las autoridades de dicho Consejo.

Deseo compartir esta presentación con todos los contadores para ponerlos en conocimiento, y en todo caso que se pueda trabajar mancomunadamente por el bien de nuestra profesión.

[pdfviewer width=”600px” height=”849px” beta=”true/false”]https://contadoresenred.com/wp-content/uploads/2017/06/Nota-Presentada-al-CPCECABA-sobre-situacion-AFIP.pdf[/pdfviewer]

Quienes deseen ponerse en contacto u obtener mas información pueden hacerlo enviándole un mail al CP Walter Villasboa wvillasboa@consejo.org.ar

Compartilo!
Share

2 comments

  1. Pablo Corbo 14 junio, 2017 at 15:56 Responder

    Lejos de cualquier tenor político, sería bueno que mas de un colega reflexione a la hora de votar..la actual conducción del Consejo, lejos de representar y bregar por la defensa de la matrícula parece estar mas ocupada en vender productos y viajes, convirtiendo al consejo en una suerte de feria americana. Como dice el refrán, la culpa no es del chancho…
    Saludos

Post a new comment