Los Bots de Taxes, tus aliados para maximizar el tiempo

0

Con su incorporación al software contable, reducí trabajo operativo dejándolo en manos de la inteligencia artificial y así invertí tiempo en procesos que aseguren un valor agregado.

En la vida, un error cuesta caro. No solo porque signifique una pérdida económica: corregir pifias involuntarias implica retroceder el trabajo y, eso, cuesta tiempo, tiempo que podría invertirse en procesos que sí proporcionen un valor agregado. Entonces, ante esto la pregunta es, ¿cuál es la solución?

Para Taxes Software, cuya filosofía radica en facilitar la tarea del contador, la respuesta está en su implementación de BOTS, creados para realizar tareas que demandan varios minutos -e incluso horas- y que éstas en ningún sentido brindan un beneficio.

En pocas palabras, el programa contable busca que el tiempo de los contadores no sea en vano, sino utilizado en pos de garantizar valor agregado.

La nueva carta de Taxes

Entre los bots que ofrece Taxes, esta semana entra en marcha el Bot de Liquidación de IVA, una nueva prestación que completa por vos los datos correspondientes a la liquidación de IVA de tus clientes en el sistema al sitio de AFIP automáticamente, sin ingresar a la página fiscal, en pocos segundos y sin margen de error.

Es decir, el servicio, incorporado a Taxes y vinculado a AFIP, completa desde el programa contable todos los campos del formulario 2002 para que, luego, puedas presentar la declaración jurada.

Cabe aclarar que una vez realizada la liquidación de manera automática por el bot, los efectos pueden evidenciarse en el aplicativo Mis Aplicaciones Web donde queda guardado en borrador la liquidación realizada por el BOT para que ahora si tu criterio y valor profesional entre en juego.

Esto último es para corroborar que toda la información esté ok y así poder realizar algún ajuste de ser necesario y presentar la declaración jurada.

¿Cuáles son los beneficios de los Bots en Taxes?

De las ventajas que brindan los diversos tipos de bots , la más destacada es el ahorro de tiempo para destinar en procesos que aseguren un beneficio.

Además, al dejar tareas repetitivas en manos de nada menos que una inteligencia artificial, su utilización garantiza tranquilidad, seguridad y eficiencia.

En Taxes, confía y descansa en los bots. Por vos, ellos se encargan del trabajo empalagoso de manera automática, haciendo de tu labor como contador algo más llevadero y placentero.

Conoce los distintos Bots de Taxes

Otro de los servicios recientemente incorporados al software contable es el Bot Mis Comprobantes, la funcionalidad que permite descargar los archivos de Excel de facturas emitidas y/o recibidas, registrados en AFIP en el aplicativo Mis Comprobantes, sin necesidad de ingresar una por una a la cuenta del sitio fiscal de tus clientes, haciendo fácil, rápido y divertido la consulta de esta información.

Taxes también ofrece:

  • Bot Factura Electrónica masiva, ideado para generar comprobantes electrónicos de forma masiva y automática.
  • Bot Envío de Situación Impositiva de forma masiva, que con solo un click, podes enviar por mail el estado de deuda a todos tus clientes.
  • Bot Envío de honorarios masivo, envíales a todos tus clientes la deuda de honorarios que tengas y hacer más fácil la gestión de cobranza.
  • Bot liquidaciones de sueldos masivas, creado para seleccionar todos los legajos que se quieran liquidar y hacerlo en un proceso único.

¡Pedí tu usuario de prueba gratis!

Te dejamos un link para que solicites tu usuario de prueba GRATIS por 3 meses, para que vivas la experiencia Taxes.

La implementación del sistema es personalizada, vía WhatsApp y encuentros por ZOOM, para que cualquier duda que tengas la evacues al momento. Además, en nuestro canal de YouTube, están disponibles todos los tutoriales necesarios.

Te invitamos a participar de Cursos y Reuniones Gratuitas que hacemos durante todo el año, para que seas parte de nuestra comunidad.

Dedícale tiempo al sistema… ¡que el sistema te va a devolver mucho más!

Consultas e informes: info@taxes.com.ar

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments