Llega el nuevo módulo de ONVIO: Ganancias y Bienes Personales

0

Thomson Reuters fiel a su compromiso con la automatización del estudio contable lanza un nuevo módulo en su plataforma ONVIO, que permite confeccionar la liquidación del Impuesto a las Ganancias Personas Físicas y del Impuesto sobre los Bienes Personales, ampliando esta solución para contadores y estudios contables.

La solución de Thomson Reuters, ONVIO, recibe este mes de abril un nuevo módulo que automatiza el proceso de liquidación del Impuesto a las Ganancias Personas Físicas y del Impuesto sobre los Bienes Personales. De esta manera, menos de un año es el cuarto módulo que se crea para ampliar las herramientas de la solución y así, simplificar aún más el día a día de los profesionales y estudios contables.

En agosto de 2020 fue lanzado el Módulo Ingresos Brutos-Convenio Multilateral, posteriormente Documentos y a inicios de este año se lanzó Infouno Facturación. Ahora, el módulo más esperado: Ganancias y Bienes Personales.

Además de permitir la liquidación del Impuesto a las Ganancias Personas Físicas y del Impuesto sobre los Bienes Personales, genera los papeles de trabajo y resúmenes, que facilitan la carga en el servicio de AFIP, así como el control de los cálculos.

Con este módulo es posible importar datos desde el módulo de Onvio, IVA Ventas y Compras, organizar los datos en función de fuentes de renta y agrupar ingresos, gastos, bienes y deudas en clases que permiten generalizar comportamientos. Asimismo, los usuarios tendrán a disposición ayuda en línea, que complementará las capacitaciones ofrecidas sobre el impuesto y los cambios normativos para el periodo en curso.

El nuevo módulo de ONVIO llega para atender las necesidades específicas del contador actual, ayudándolo a evitar errores provenientes de cálculos manuales y optimizar su tiempo con la seguridad de saber que cuenta con una herramienta totalmente confiable. Otro recurso que se suma al compromiso de Thomson Reuters con la transformación digital.

Para más información sobre ONVIO, podés consultar nuestra web.

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments