LIQUIDAR IVA NUNCA FUE TAN FACIL! SISTEMA VISUAL IVA

0
sistema liquidar IVA
LIQUIDAR IVA NUNCA FUE TAN FACIL! SISTEMA VISUAL IVA
4.4 (88.57%) 7 votes

Ahorre tiempo y aproveche el descuento para lectores de Contadores en red

Visual IVA, sistema líder en liquidación de IVA de Logosoft Argentina, lanzó en enero la versión 5.80, presentando muchas mejoras y novedades, que realmente ahorran una enorme cantidad de horas de trabajo.

A las funcionalidades existentes se agregó la posibilidad de importar comprobantes desde “Mis Comprobantes”, tanto recibidos como emitidos.

A la importación desde Comprobantes en línea, se agregó la opción de importar directamente desde Webservices de AFIP, para todos los comprobantes de ventas realizados con aplicaciones o sistemas informáticos que hacen uso de esta opción.

Por otro lado, para facilitar la carga de facturas que no haya podido importar por los métodos anteriores, tanto de compras como de ventas, se incluyó la importación desde una planilla Microsoft Excel, de esta manera, llenando una plantilla modelo que genera Visual IVA, puede importar con total detalle los comprobantes cargados. Opción muy utilizada para descentralizar la carga, delegando la plantilla y la tarea a sus clientes.

SISTEMA LIQUIDACION IVA

Las características funcionan mejor que nunca, acelerando y optimizando funciones como:

  • Obtención de y carga de datos de empresas, clientes y proveedores desde la base de datos online de AFIP con solo digitar el CUIT, pudiendo también obtener la constancia de inscripción con un solo clic.
  • Exportación al Aplicativo SIAP AFIP – DGI – REGIMEN DE INFORMACION DE COMPRAS Y VENTAS – Versión 1.0, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5
  • Múltiples formatos de Libros de IVA Compras e IVA Ventas.
  • Exportación a la declaración jurada web de ARBA para Ingresos Brutos.
  • Exportación a e-Sicol (CABA).
  • Exportación de Ingresos Brutos Mensual de la Prov. de Bs. As. (Aplicativo SIAP y DDJJ Web), Santa Fe, Córdoba, San Juan, SIFERE Convenio multilateral V4, SIRCAR, etc.
  • Reporte de Libro de IVA Compras y Ventas discriminado por alícuotas y actividad para confección de F2002.
  • Declaración Jurada de Monotributistas.

Puede ver más características e información adicional en el siguiente enlace: Visual IVA 5.80

Descargue un demo totalmente funcional durante 30 días aquí: Demo

Reduzca costos mensuales

Reduzca sus gastos operativos y confíe en una solución con 33 años en el mercado, Visual IVA tiene un costo habitual de $5.930, pero por ser lector de Contadores en Red, tiene un 15% de descuento, siendo el precio final de $5.040 (IVA Incluido), pago único, licencia perpetua, incluye seis meses de soporte y asistencia.

El descuento aplica a todas nuestras soluciones de escritorio, tanto Visual Sueldos como Visual Conta o conjunto de ellas.

Solo envíe un email a contadoresenred@live.com.ar solicitando un código de descuento y aplíquelo en el siguiente formulario de compra: Comprar con 15% de descuento

Visítenos en www.sistemas.org o consúltenos a info@sistemas.org

Compartilo!
Share
Publicidad

About author

No comments