Libro IVA Digital últimas modificaciones al servicio.

2

Últimas modificaciones introducidas en el Portal IVA.

  •  En las pantallas de compras y ventas se agrega información adicional al “Historial de Importaciones”:
  1. Se agrega información sobre cuando se realizó la última actualización del listado (como subtítulo) y un tercer botón para actualizar.
  2. En la lista de tareas se agrega el detalle de horas- minutos  en la columna fecha de ejecución.

  • En la pantalla de compras (incluyendo la de importación de bienes) carga manual, se permite CUIT país como emisor si el tipo de comprobante es 19,20, 21, 22 o 66.

 

  • En la vista previa se modificaron para calcular los totales de ventas de Importes Exentos No Gravados, excepto Exportaciones e Importes Exentos no gravados, Notas de Crédito excepto Exportaciones para mejorar la perfomance.

  • Tanto en la carga manual como en la carga por archivos, ahora se permite la CUIT 23000000000 para sujetos no categorizados.

 

  • En carga manual se permite ingresar un importe neto no gravado negativos.

  • En la pantalla de importación de servicios agrega información adicional al “Historial de importaciones” (Compras y Ventas)
Compartilo!
Share

2 comments

  1. Nora 16 junio, 2021 at 12:05 Responder

    Hola Carla, ¿sabés si está con problemas AFIP en el portal IVA?
    quiero cargar en el libro IVA Digital, en compras manualmente una importación de servicios y me dice “se detectaron errores en los datos enviados” sin indicar dónde o cuál es el problema. Es una carga que hago todos los meses y ahora no la toma. gracias por tu ayuda

  2. Leonardo Perrone 16 marzo, 2021 at 18:04 Responder

    saben si hay alguna forma de importar montos negativos? “En carga manual se permite ingresar un importe neto no gravado negativos.” esto sirve para contabilizar las importaciones… pero si solo lo permite hacer manualmente es un problema cuando son muchas las importaciones

Post a new comment