RESEÑA DE LIBRO. EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS DE CARLOS A. RAIMONDI Y ADOLFO ATCHABAHIAN.

He recibido de parte de Thomson Reuters el  libro en 2 tomos sobre “El Impuesto a las Ganancias.” Sexta Edición de Carlos A. Raimondi y Adolfo Atchabahian.
Tema que con el cierre del ejercicio anual comienza a ser recurrente en las consultas que recibimos por parte de nuestros clientes.

Esta obra clásica de la literatura tributaria se encuentra  enteramente actualizada en función a las modificaciones que introdujo la sanción de la ley 26.994, por la cual se aprobó el Código Civil y Comercial de la Nación vigente desde el 1° de agosto de 2015.

Contiene la información en forma clara y detallada no solo sobre como analizar y liquidar el impuesto sino que aborda temas como al ajuste por inflación y la reorganización de empresas y los incentivos tributarios.

La obra también incluye el estudio de la Ley 27.264 sobre “Programa de recuperación productiva” que atañe principalmente a las PYMES para las cuales se contempla un tratamiento tributario especial.

Por último aporta una abundante cantidad de referencias jurisprudenciales que permiten ahondar en las distintas problemáticas  que surgen al liquidar este impuesto.

Es un lujo tenerla en la biblioteca como material de consulta frecuente.

Compartilo!
Share

1 comentario en “RESEÑA DE LIBRO. EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS DE CARLOS A. RAIMONDI Y ADOLFO ATCHABAHIAN.

Deja un comentario