LA PAGINA DE ARBA Y SU PROBLEMA CON LOS HORARIOS.

1
A muchos nos ha pasado en este ultimo mes querer ingresar a la pagina de ARBA después de las 18 hs. (ya que antes suele ser muy lenta y es habitual que aparezca un cartel que indica que el servicio esta ocupado) y encontrarnos con que no podemos ingresar con la CIT del contribuyente porque la misma es errónea, aunque al otro día la misma CIT funcione perfectamente.
Es decir, para servicios como la liquidación del ARBANET en fechas cercanas al vencimiento antes de las 18 hs. el servicio esta ocupado y después de las 18 hs. la CIT suele no funcionar.

Bueno, hoy me encontré con la sorpresa que para consultar el estado de deuda de Ingresos Brutos de un contribuyente tengo que hacerlo después de las 17 hs.
Por lo cual llegue a la siguiente conclusión: La pagina de ARBA funcionaria correctamente de 17 a 18 hs. Espero que el tiempo nos alcance a todos.
Compartilo!
Share
ARBA

1 comment

  1. Margarita 4 abril, 2013 at 12:28 Responder

    Hola una consulta, necesito dar el alta a un nuevo contribuyente que hace un par de días saco la cuit, al querer cargar la actividad económica automáticamente me sale “Ha ocurrido un error verificando la existencia del administrador de relaciones. Por favor, vuelva a intentar en unos instantes.” Así hace un par de días, tenes alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

Post a new comment