La página de AFIP no funciona. Opciones para poder ingresar a la web.

50

Desde el lunes que la pagina de AFIP no esta funcionando, pasamos días enteros sin poder trabajar esta semana pero algunos colegas han encontrado distintas alternativas para poder ingresar y trabajar en la pagina de AFIP, las comparto porque creo que les serán de utilidad:

1️⃣  Loguearse como siempre con CUIT y Clave Fiscal, cuando la página se cuelgue o tarde demasiado en cargar hay que copiar este link  https://portalcf.cloud.afip.gob.ar/portal/app/ (es el hipervínculo a la version que sí funciona) y entra con el usuario que estábamos intentando. Esta solución es solo para cuando se traba la pagina de inicio. @VelazquezJuampa

2️⃣ En Google Chrome tocar arriba a la derecha los 3 puntos- Configuración – Borrar datos de navegación – Seleccionar la casilla cookies y otros datos de sitio web y archivos e imágenes almacenados en caché – Borrar datos. OJO QUE CON ESTA OPCIÓN SE BORRAN LAS CLAVES QUE TENGAN GUARDADAS. @VicenteCeola

3️⃣ La pagina de AFIP funciona con pestaña de incógnito. (Abrir Chrome, arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Nueva ventana de incógnito. Se abrirá una ventana nueva. Comprueba que aparezca el icono de incógnito Incógnito en la esquina superior). @Marcelo72766673

4️⃣ Cambio de navegador. cambio de Chrome al Explorer nuevo y anduvo @jlcc1963. No me anda con Chrome, pero si con Mozilla. @macaya74

5️⃣ Una vez que ingresan con CUIT y Clave fiscal, si borran lo que está seleccionado en la imagen “index-compat.html” y le dan Enter.. por arte de magia la página funciona perfectamente. @nicopellegrini7

Print Friendly, PDF & Email
Compartilo!
Share
AFIP

50 comments

  1. Eduardo Silva 16 noviembre, 2021 at 12:26 Responder

    Estimados colegas , buenos días.
    Intentamos solicitar prórroga para presentación de documentación legal de la fusión, con fecha 29/10/2021, conjuntamente con la contestación de los controles observados.
    Se nos había informado que podríamos pedir automáticamente la prórroga de 2 años a partir de la Presentación digital mencionada anteriormente. Cuando intentamos hacerlo, la página de AFIP no nos permitió.
    En resumen, al día de la fecha hemos recibido una comunicación en la que nos rechazan la solicitud de Fusión por falta de aporte de aporte de la documentación (Por la cual íbamos a pedir la prórroga).
    Habiendo concurrido a la AFIP, nos informaron que tal vez uno de los problemas haya sido la utilización del navegador Google Chrome , ya que el que aparentemente funciona es Explorer.
    La consulta es si a alguno le pasó esto mismo. Como para poder argumentar en nuestra presentación del recurso.

    Desde ya muchas gracias por su aporte.

  2. anabella 3 marzo, 2021 at 10:38 Responder

    hola hace días que no puedo facturar y si puedo tengo que estar 3 horas para poder hacer 1 maldita factura!!! q pasa tiene problemas están arreglando la pagina o que ??

  3. Name 3 febrero, 2021 at 14:07 Responder

    La pagina de Afip un desastre. A cuenta gotas, una perdida de tiempo y una falta de respeto a los profesionales y contribuyentes. No pueden PEDIR cumplimiento con los vencimientos cuando no brindan un servicio acorde a lo que exigen.
    Espero que solucionen los problemas sistémicos PRONTO

    • RUBEN 10 febrero, 2021 at 17:49 Responder

      Estimados, en SIARES de Afip, me salta el mensaje de función invalida al momento de visualizar los impuestos. alguien sabe por qué puede ser?

  4. Florencia 3 febrero, 2021 at 12:02 Responder

    Estimados, la pagina de Afip sigue sin funcionar. Necesito emitir facturas electrónicas entre otras cosas. como hago para ingresar? Ya he probado desde diferentes buscadores y también la App, probé todo lo que aconsejan en esta publicación… pero no funciona. Les agradece me asesoren como hacer para ingresar.

  5. Paola 23 enero, 2021 at 21:15 Responder

    Necesito urgente sacar la clave fiscal , sigo todos los pasos al momento de sacarme las fotos todo el tiempo queda en el mismo lugar.

  6. Juan Cruz 17 diciembre, 2020 at 15:27 Responder

    17/12 15:00 hs no funciona el servicio Mis Comprobantes, ni Comprobantes en Linea. Supongo que pospondran vencimientos si su pagina funciona asi.

  7. ARIEL OMAR 7 diciembre, 2020 at 16:23 Responder

    alguien tiene el problema que cuando entras, ej:
    Código de Trazabilidad de Granos – CTG, la pagina arroja el mensaje “El usuario no está logueado o la sesión ha expirado por inactividad. Por favor vuelva a ingresar al sistema.”?

    Ya he borrado los cookies el historia, pero sigue el problema

  8. Alberto Goncalves Neiva Novo 5 diciembre, 2020 at 10:51 Responder

    Muchas gracias . Pude facturar ( estoy desde ayer hasta que pude ver hoy las soluciones posibles). Me dió resultado aplicando el punto 1. Gracias nuevamente.

  9. Lucas 4 diciembre, 2020 at 23:21 Responder

    Buenas! Hoy viernes 04 no pude ingresar con el chrome en todo el día, bajé el Opera y anduvo perfecto todos los servicios menos el sistema registral…

    • ramiro 5 enero, 2021 at 13:55 Responder

      cuando pasa eso, que el portal se abre en blanco tenes que desconectar tu modem de internet y volverlo a conectar, eso hace que tengas una nueva ip de conexión y te vas a encontrar que el sitio funciona correctamente. Desde que comenzo la pandemia sucede esto, supongo que es algo de seguridad en la pagina de afip que termina bloqueando las ip y por tal razon el sitio queda en blanco no permitiendo poder utilizarlo.

  10. VIVIANA MARIA COZZA 4 diciembre, 2020 at 15:46 Responder

    Buenas tardes. Quisiera hacer una consulta: Debo rectificar F 931 de periodos que se realizaban con SIAP 01 y 02/2003; 01/2004, 02/2005, 01/2006 … 2007. Se que los tengo que realizar por el SICOSS desde el SIAP. }Pero tengo diferencias en contribuciones patronales diferencias en menos y aportes obra social que me da mas que lo que se ingreso.
    Alguien me puede ayudar. Estoy trabajando con ultima Versión del SICOSS 42.0 Release 7-Desde ya muchas gracias

  11. Diego de la Vega 4 diciembre, 2020 at 12:51 Responder

    Muy bueno el último truco de Nico Pellegrini.

    Una vergüenza que los programadores de AFIP no controlen que funcione con Chrome. Es evidente que no es un problema de la página, sino de la compatibilidad con el navegador. Si no, no funcionaría ningún truco.

    Saludos y buen fin de semana largo.

Post a new comment