LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA INCORPORA EL DOMICILIO FISCAL ELECTRÓNICO.

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 2759/17 que reglamenta la implementación del DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO  en jurisdicción de la Municipalidad de La Matanza, se esta comunicando por mail a todos los contribuyentes de la Tasa de Seguridad e Higiene que deberán constituir su Domicilio Fiscal Electrónico Municipal donde serán válidos y vinculantes los avisos, citaciones, intimaciones, notificaciones y comunicaciones en general que allí se practiquen.

¿Cómo constituir el Domicilio Fiscal Electrónico en La Matanza?

Para la adhesión deberán ingresar en la Sección “Servicios para Vos”, de la página municipal www.lamatanza.gov.ar , opción Domicilio Fiscal Electrónico, donde validará los siguientes datos:

  • de CUIT
  • Datos de un comprobante de pago de un periodo de la tasa de Seguridad e Higiene con antigüedad mayor a un mes y menor a un año de la fecha de gestión ( partida, tasa, año pago, periodo, total pagado)

¿Qué pasa si no adhiero al domicilio fiscal electrónico?

En el mail también se informa que transcurridos 15 días de la recepción del mail, sin que haya procedido a la solicitud de su DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO, sin perjuicio de ser pasible de la aplicación de las sanciones previstas en el artículo 37º de la Ordenanza Fiscal vigente, se considerará como tal, el de su correo electrónico informado en el Portal Tributario, donde serán válidos y vinculantes los avisos, citaciones, intimaciones, notificaciones y comunicaciones en general que allí se practiquen.

Dirección General de Ingresos Públicos

Dirección de Recaudación

Tel. 0800 – 222 – 6356 / 4651 – 0101 al 09 interno 363/369

Compartilo!
Share

2 comentarios en “LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA INCORPORA EL DOMICILIO FISCAL ELECTRÓNICO.

  1. Hola, necesito algún instructivo para hacer las DDJJ de pequeño contribuyente de Seguridad e higiene de La Matanza. Tiene alícuotas? de dónde las saco. Cual es la ordenanza que la regula. Saludos,

Deja un comentario