LA APLICACIÓN DASA CONTABLE LANZA SU VERSIÓN WEB

0

Dasa Contable, la aplicación para contadores, tanto de estudios como de grandes empresas y pymes, que permite recibir todas las notificaciones de AFIP en un solo lugar, lanza su versión web.

Más opciones para los usuarios, que reflejan el espíritu de Dasa Contable: brindar soluciones para ahorrar tiempo y recursos. Se trata de una aplicación de la categoría de “Productividad”, que está desarrollada y diseñada para facilitar y mejorar el flujo de información entre AFIP y los usuarios con sus clientes.

Ahora Dasa Contable se puede utilizar también en PCs y notebooks, además de la ya instalada versión móvil. Las funcionalidades son muy útiles, pudiendo recibir  las notificaciones de AFIP,  los archivos adjuntos asociados y los vencimientos de los clientes que hayas delegados, entre otras. Estas funciones permiten ahorrar tiempo y tener la información actualizada de manera segura y confiable. Además, la versión web facilita la visualización a simple vista de los mensajes y de las notificaciones con fecha.

Para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de la app, tenés que realizar las delegaciones de cada uno de tus clientes. Las mismas se deben realizar ingresando a la página de AFIP y solamente se debe delegar el servicio de “Consulta y lectura de Comunicaciones”.  Al confirmar la delegación aparecerá el formulario F3283/E como constancia de delegación del servicio. Tenés que enviar cada formulario de delegación en formato PDF a info@dasadigital.net

Visitá hoy mismo nuestra web y entérate todos los beneficios de descargar y usar Dasa Contable para tu actividad, podes descargar  del Play Store o App Store y regístrate,  www.dasadigital.net Vas a mejorar tu rendimiento y la información de tus clientes, en un solo lugar.

Si ya descargatse la app Dasa Contable, pero te falta delegar los CUITS, escribinos a info@dasadigital.net , te ayudamos y  te asesoramos. Es simple y rápido.

Si ya sos usuario de Dasa Contable y querés probar la nueva versión web, te invitamos a ingresar desde la pagina de DASA: www.dasadigital.net a la WebApp  con tu usuario y contraseña.

¡Empezá hoy mismo a ahorrar tiempo en tu actividad y ganar tiempo para vos!

Compartilo!
Share
Publicidad

No comments