LA ALTERNATIVA AL CONTROLADOR FISCAL QUE LOS CONTADORES DEBEN CONOCER

7

¿Tus clientes no pueden afrontar el costo de un controlador fiscal? Te presentamos una fácil y económica solución. Sólo necesitarán en su comercio o local:

✅ Una PC 🖥 con Internet 🌎.

✅ Una impresora térmica USB 🖨. Las enviamos a todo el país por $ 3.500 (IVA incluido).

AgilGestión, una fácil solución para PYMES y negocios que podrán utilizar con un abono mensual desde $ 475 + IVA (incluye 2.500 comprobantes mensuales).

Ventajas

📢Imprime en formato ticket o ticket-factura por medio de una impresora térmica logrando alta velocidad en el mostrador⌚.

📢 Cumple con las normativas de facturación de AFIP RG 4290/1/2, evitando que tus clientes paguen multas por seguir usando la factura de papel 🛂.

📢 Ahorra el trabajo de realizar las presentaciones semanales en la web de AFIP vinculadas a los controladores fiscales nueva generación.

📢 Como profesional en ciencias económicas, dispondrá de una cuenta que podrá operar desde la comodidad de su oficina para extraer información impositiva, realizar la exportación del Régimen Informativo de Compras y Ventas (RG 3685) junto con otras herramientas que simplificarán su trabajo 📚.

📢Nos encargamos de asesorar al usuario para la puesta en marcha del sistema, que no te consulten más por cómo se hacen las facturas electrónicas!🤓

📢 El cliente podrá elegir planes más avanzados de gestión comercial, controlando cuentas corrientes, stock, fondos o detallados informes de ventas, potenciando de esta forma su negocio 📈.

📢 Opera con lector de códigos de barra para aquellos rubros donde los productos cuenten con los mismos, permitiendo una ágil registración ⚡.

Solicitar asesoramiento

Preguntas frecuentes

Mi cliente no tiene Internet o PC en su local. ¿Sirve en esa situación?

Si su cliente no dispone de dichas herramientas, no podrá implementar la presente solución. Si no le fuera de interés por su actividad adquirirlos, le será más rentable a largo plazo la adquisición de una registradora fiscal homologada.

¿Desde cuándo se pueden imprimir facturas electrónicas en formato tique o tique-factura?

A partir del 03/08/2018, cuando la AFIP promulgó la RG 4291 en su artículo 15, párrafo segundo.

¿Hacer una factura electrónica no es un proceso lento para venta en mostrador a consumidor final?

La facturación electrónica no es rápida si opera con “Comprobantes en Línea” o con un software no optimizado para la velocidad. AgilGestión en cambio viene parametrizado para lograr una rápida operatoria solicitando al usuario una cantidad mínima de datos en cada comprobante.

¿Por qué utilizar AgilGestión si mi cliente puede utilizar el “Facturador móvil” de AFIP que es gratuito?

El “Facturador móvil” de AFIP es sin duda una alternativa viable siempre y cuando la cantidad de facturas a emitir en el negocio sea baja. La operatoria desde el celular no es todo lo rápida o práctica y además tiene el inconveniente de que si el consumidor final solicita un comprobante impreso tendría que disponer de un dispositivo de impresión conectado al celular. AgilGestión, en cambio, es mucho más rápido para la confección del comprobante, solicitud del CAE e impresión del tiquet y representa una solución desde la presentación mucho más profesional para un local comercial.

Compartilo!
Share
Publicidad

7 comments

  1. Flores juan carlos 15 agosto, 2019 at 19:45 Responder

    Buenas noches. Queria comentar que tengo una farmacia queria saber si comprando este software para imprimir la factura electrnica en formato ticket ya no necsito comprar un contralor fiscal?

  2. dario 25 marzo, 2019 at 19:10 Responder

    buenos dias. Estaba viendo alternativas de controladores fiscales y estoy analizando esta opcion. Lo que no me queda claro es el sistema.. yo tengo adquirida una franquicia que ya tiene un sistema operativo propio que envia a facturar pero debo adquirir el controlador fiscal. Es factible usar este sistema solo para imprimir? o es un sistema de ventas independiente que no toma señales de otro software? espero haber sido claro, muchas gracias

  3. Mariela Reyes 22 marzo, 2019 at 23:03 Responder

    Buenas tardes. Quería consultar sobre esta opción para remplazar el controlador fiscal… esta alternativa es definitiva o tengo tiempo hasta agosto del 2019 para pasarme a un controlador fiscal. O hasta el 2020 a para tener controlador de con nueva tecnología? Muchas gracias

    • Carla Lombardi 23 marzo, 2019 at 20:17 Responder

      Con la prorroga, todavía sin reglamentar de AFIP, recién a partir del 1 de septiembre se dejarían de vender los controladores de nueva tecnología.
      Podes optar por controlador o factura electrónica dependiendo de la actividad.

  4. Juan Manuel Martinez 20 marzo, 2019 at 22:07 Responder

    Carla, sabes si para el caso un local que presta sercicios o vende productos a consumidor F. de optar por usar el facturador Movil, es obligatorio imprimir y entregar el comprobante o solo si se lo piden debe imprimir?

    • Carla Lombardi 21 marzo, 2019 at 08:38 Responder

      Momento de Emisión y entrega del comprobante – operaciones con Consumidores Finales.
      Se modifica la RG 1415 y se sustituye el último párrafo del Art. 13, por el siguiente: De tratarse de operaciones con consumidores finales, la entrega o puesta a disposición de los referidos documentos corresponderá ser efectuada en el momento en que se realice la operación, entendiéndose por tal, el que para cada caso se indica:
      – Compraventa de cosas muebles: cuando se verifique la entrega o puesta a disposición del comprador, o se perciba -en forma total o parcial- el precio, lo que fuera anterior.
      – Prestaciones de servicios y locaciones de obras y servicios: cuando se concluya la prestación o ejecución, o se perciba -en forma total o parcial- el precio, lo que fuera anterior.

Post a new comment