INGRESOS BRUTOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES. NUEVOS CONTRIBUYENTES INCLUIDOS EN LA PRESENTACIÓN DE LAS DJ VÍA WEB. RN (ARBA) 55/2014

3



Se aprueba la tercera etapa del cronograma para la implementación del procedimiento de presentación vía Web de las DJ y/o sus pagos, por parte de los contribuyentes directos del impuesto sobre los Ingresos Brutos.
La obligatoriedad será a partir del anticipo correspondiente al mes de setiembre de 2014, para aquellos contribuyentes que al 1/9/2014 se encontraren inscriptos en alguno de los siguientes códigos de actividad:

505001
Venta al por menor de combustibles líquidos y/o sólidos para vehículos automotores y motocicletas
505002
Venta al por menor de combustibles líquidos (L. 11244)
505003
Venta al por menor de lubricantes para vehículos automotores y motocicletas
523110
Venta al por menor de productos farmacéuticos y de herboristería

 
Aquellos contribuyentes que, con posterioridad al 1/9/2014, formalicen el alta en el impuesto en alguna de las citadas actividades, deberán utilizar el procedimiento de presentación de DJ descrito a partir del primer día del mes subsiguiente a aquel en el cual se formalice dicha alta.

Compartilo!
Share

3 comments

  1. Alejandro Morales 23 octubre, 2014 at 03:13 Responder

    Aplica al periodo 09-2014 cuyo vencimiento opera este mes de octubre.
    AL respecto consulto, ya que estuve cargando una DDJJ por una actividad incluida en esta RN, y la deje pendiente, y en ningun lugar de dicho procedimiento de carga se encuentra la solapa o el casillero para cargar el saldo a favor anterior del contribuyente, alguien sabe si el sistema lo traslada automaticamente al momento de realizar la presentacion de la DDJJ en cuestion? Gracias.-

Post a new comment