HOY SE CUMPLEN 7 AÑOS DE CONTADORES EN RED

50
Image
Rate this post

number-1019725_1280Un domingo hace 7 años tome la decisión de crear un espacio a través del cual pudiese comunicarme con otros colegas y comentar las novedades que día a día modificaban nuestra realidad laboral.
El blog nació como una pequeña idea y hoy no deja de sorprenderme la cantidad de colegas que leen, opinan, participan, comparten y aportan novedades.
Cada vez que hago el resumen de otro año que paso, no puedo mas que sentir agradecimiento por el tiempo que muchos de ustedes se toman para compartir y ayudar a otros colegas, sin conocerse pero convencidos que la solidaridad con el otro es fundamental para que todos podamos realizar mejor nuestro trabajo.
¡Gracias por estar del otro lado!

Compartilo!
Share
Varios

50 comments

  1. Mariana 4 marzo, 2016 at 15:37 Responder

    Muchas felicidades, Carla! Excelente información y, sobre todo, excelente predisposición de parte tuya para mantenernos informados y resolver todas nuestras dudas. A por más!!!

  2. Jerónimo J. Scanso 3 marzo, 2016 at 00:54 Responder

    ¡Feliz cumpleaños Contadoresenred! ¡Por muchos años más! Gracias por compartir con toda la profesión y sumar a debate las numerosas cuestiones que hacen nuestro quehacer. Y fundamentalmente, por fomentar – y haber sido una pionera – la “solidaridad virtual” entre colegas.

  3. Daniela 2 marzo, 2016 at 22:47 Responder

    Carla te felicito por tu blog, para mi fuente de información diaria! Gracias por tus aportes se nota la dedicación que le pones ! Nos unis en los problemas de la profesión! Conozco varios colegas y todos abren tu blog en forma habitual ! Gracias !

  4. Anibal Perpetua 2 marzo, 2016 at 20:09 Responder

    Entraba al espacio por curiosidad y hoy tuve el privilegio de conocer el nombre de su autora. Esto es algo más que un simple sitio para curiosear datos de la profesión. Tiene orden y ayuda a una búsqueda sistemática, en caso de necesidad. Gracias por su creadora y sustentadora y por todos quienes participan. Porque aquí no debe haber buenas noticias, HAY buenas noticias.

  5. María del Carmen Cacosso 2 marzo, 2016 at 18:08 Responder

    Feliz cumpleaños Carla!!!!
    Muchas gracias por tu aporte generoso a nuestro trabajo diario.
    Siempre dando la “novedad” que estábamos necesitando en el momento “justo”.

  6. Susana 2 marzo, 2016 at 17:05 Responder

    Muchas gracias Carla !!! Es de muchísima utilidad todo lo publicado. Lo consulto a diario para informarme y para saber que los demás pasan por los mismos inconvenientes de sistemas que no funcionan, etc. Como dice el dicho mal de muchos….. Sirve también para hacer catarsis. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

  7. Susana 2 marzo, 2016 at 17:02 Responder

    Muchas gracias Carla !!! Es de mucísima utilidad todo lo publicado. Lo consulto a diario para informarme y para saber que los demás pasan por los mismos inconvenientes de sistemas que no funcionan, etc. Como dice el dicho mal de muchos….. Sirve también para hacer catarsis. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

  8. Juan Carlos 2 marzo, 2016 at 16:57 Responder

    Si bien conocí hace poco tiempo el blog, hoy ingreso día por medio, con dudas o sin ellas, pasa interiorizarme de algo que se me pudo haber escapado… y siempre conseguís tu cometido… “enterarme de algo que no sabia”… por ello, te leo día por medio… te diría que ya es un toc!! jaja. Felicidades, éxitos y yo de aquí, no me muevo!!! jajaj Muchas Felicidades!!

  9. Claudia 2 marzo, 2016 at 16:22 Responder

    Felicitaciones por estos 7 años Carla! y que sean muchos mas!! Realmente muy valioso el aporte que brindas a la profesión!

  10. Marce 2 marzo, 2016 at 14:09 Responder

    Muchas felicidades por estos 7 años de servicio y dedicación que tanto nos beneficia a la hora de estar actualizados con las últimas novedades para que podamos hacer un trabajo excelente. Es un orgullo saber que siempre contamos contigo Carla. Muchas gracias!!!!

  11. Enrique Cellerino 2 marzo, 2016 at 13:23 Responder

    FELIZ CUMPLE y FELICITACIONES!!!, no hay palabras que expresen nuestro profundo agradecimiento por este gran aporte, se ha cubierto con ello el vacío que había en este segmento diario y nos has nutrido, junto a la colaboración de todos los que participan diariamente, de muchísima información, vital para el ejercicio de nuestra profesión y de todos aquellos que permanentemente se notifican de cambios, modificaciones, novedades y demás locuras de nuestros organismos fiscales, sinceramente, gracias, muchas gracias!!
    NRIKE

  12. Marta 2 marzo, 2016 at 12:43 Responder

    Feliz Aniversario, mi agradecimiento a vos por este espacio que además de mantenernos actualizados permite que todos expresemos dudas, opiniones, experiencias y ayudas muy valiosas
    Muchisimas gracias !!!! Que siga creciendo

  13. Graciela 2 marzo, 2016 at 11:53 Responder

    Muchas Felicidades !! Carla !! ….Gracias por poner en acción tu brillante idea .. Gracias a tu generosidad y Gracias a todos los colegas que se suman informando…. es sano saber que uno está acompañado por gente que pasa por las mismas situaciones engorrosas. Nuevamente Gracias y Felicidades !!!

  14. Sergio 2 marzo, 2016 at 11:18 Responder

    Felicitaciones y que sea para siempre!!!! Es sùper importante la ayuda que brindan y el intercambio de ideas entre colegas, como dice el chiste “es muy grato saber que estamos entre pares que adolecen la misma alteración psiquiátrica”.
    Feliz cumpleaños!!!!

  15. natalia 2 marzo, 2016 at 11:08 Responder

    FELICITACIONES!!!..y gracias a vos y a todos los colegas que hacen de este espacio una gran herramienta para nuestra profesión.

  16. JORGE ZUMARRAGA 2 marzo, 2016 at 09:57 Responder

    FELICITACIONES POR ESTOS AÑOS Y POR MUCHOS MAS¡¡¡
    GRACIAS POR ESTOS AÑOS DE ESTE ESPACIO PROFESIONAL Y CORDIAL.

  17. Jorge Enrique 2 marzo, 2016 at 09:28 Responder

    Felicitaciones Carla, Tu solidaridad es un espejo , en el cual deberíamos reflejarnos TODOS. Vamos por otros 7 al cubo..!!!!!!!!!

  18. Marina Luciana 2 marzo, 2016 at 08:56 Responder

    Felicidades por los 7 años Contadores en Red, gracias por la generosidad de compartir cada experiencia y conocimientos, gracias ……

  19. Silvia 2 marzo, 2016 at 08:25 Responder

    Muchas Felicidades Carla!!!! y gracias por tus novedades Diarias , que son muy útiles para Todos!!!!Feliz Cumple Nº 7 y por muchos muchos mas!!!!!

  20. JOSE LUIS OLMOS 2 marzo, 2016 at 08:11 Responder

    AL CONTRARIO, GRACIAS A VOS POR TU IDEA, POR MATERIALIZARLA Y MUCHO MAS POR TU TIEMPO. (CR. JOSE LUIS OLMOS – CORDOBA, CAPITAL).-

  21. Guillermina 2 marzo, 2016 at 08:07 Responder

    Carlita Diosa ! vas por un camino serio, y exitoso, y deseo que día a día segas superándote , te acompaño desde el primer día , y eso disfruto y hace que te quiera como una amiga mía, beso y felicitaciones !! hasta siempre.-

  22. Sandra 2 marzo, 2016 at 07:23 Responder

    Felicitaciones!!!! Gracias por este espacio! En un ámbito de tanto individualismo es bueno saber que podemos contar con ayuda totalmente desinteresada!!!! Gracias gracias!!!!

  23. MONICA 1 marzo, 2016 at 19:37 Responder

    FELIZ CUMPLE, NO SOY CONTADORA Y CADA VEZ QUE HAY ALGUNA MODIFICACIÓN RELACIONADA CON MI TRABAJO, LO PRIMERO QUE HAGO ES FIJARME QUE PUBLICASTE CARLA, NUEVAMENTE FELICIDADES !!!!!!!!!

Post a new comment